Kevin-Garnett

Bryant, Nowitzki, Duncan y Garnett siguen siendo los cuatro jugadores con cláusulas anti-traspaso

Temporada nueva, status similares entre los jugadores. Según se ha encargado de informar ESPN.com, , , y son los únicos cuatro jugadores en toda la liga que poseen en sus contratos cláusulas para vetar posibles traspasos en los que ellos se vieran envueltos. Son los mismos cuatro que ya tenían dicho veto durante la campaña pasada.

Para tener este privilegio, los jugadores han de llevar al menos ocho años en la NBA – cuatro de ellos en el mismo equipo – y sólo cuando la cláusula esté negociada específicamente en un nuevo acuerdo. En el caso de Garnett, a pesar de haber sido traspasado a los Nets, los detalles de su contrato no cambiaron.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hablando de Duncan, ya se que tiene poco que ver. Pero que feito que después del partidazo de ayer entre Golden State y Spurs no halla ni una sola noticia o alusión al respecto en esta página. Es que siempre se olvidan de los Spurs? Sinceramente me parece de mucho mas valor una reseña del partido de dos equipos que pueden aspirar a anillo que una noticia de Larry Sanders pidiendo perdón por un incidente en una discoteca.
    Por favor.

    • the2000guy

      buen aporte amigo. Ese juego de anoche demostro que existe una rivalidad entre esos dos equipos y se puede mantener si vuelven a encontrarse en postemporada. Ahh y ambos son de aalta calidad, candidatos a titulo.

  • the2000guy

    Mmm, se sabe que esos jugadores no querran cambiar en esta temporada ni quizas en la proxima. Que milagro que las nuevas super estrellas no han exigido eso.