Bynum volverá a los entrenamientos la próxima semana

El pívot All Star por fin ve la luz al final de un túnel que le ha mantenido lejos de las canchas durante toda una temporada, justo el mismo tiempo que han estado esperando en los Philadelphia para verle debutar sin éxito. Ahora, , por medio de su agente David Lee, anuncia que la próxima semana estará en Atlanta entrenando y acallando los rumores sobre su estado físico para el próximo curso.

Los problemas de rodilla del pívot nacido en New Jersey parecen estar totalmente olvidados tras un largo periodo de recuperación, algo que su agente corrobora: “No hay ninguna preocupación”, señala en declaraciones a Associated Press al ser preguntado sobre si su jugador está listo para trabajar en la cancha.

Más dudas deja su futuro respecto a la camiseta que vestirá la siguiente temporada. Ante esto, David Lee confirma que no han tenido ninguna conversación con los y que no espera que haya ningún contacto hasta después del 1 de julio, momento en el que se convertirá oficialmente en agente libre. Además, anuncia que se reunirá con otras franquicias. “Lo que haga Philadelphia no puedo controlarlo. La próxima semana tengo la intención de verme con un par de equipos”, aclara.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jeffrey Housenrousky

    Pero que cojones… Si la semana que viene ya es 1 de julio. Buff.. que palo entrenar eh Andrew? Ahora que se acabó el sueldazo toca currárselo de nuevo.

    • jose

      jajajajajajajajaja +1

    • Mario Amado

      Bueno, algun equipo picara y le ofrecera 10M por temporada o si no al tiempo. A este tipo habria que ofrecerle un contrato del estilo de Harden, 5+5+15 y si sale mal, tienes tiempo para poner el lazo y traspasarlo.

      • #TeamShabazz

        Yo le ofrecería más el de Humpries 20 kilos por 2 años y si sigue igual adiós muy buenas

      • Mario Amado

        yo creo que es mucha tela. Si eres como Humphries te dan la patada y te cortan, Para mi es mucho dinero por temporada, ahora no se lo merece. No es como Oden, que se lo mereceria pero no se los van a dar por ser de cristal, a este no se los daria porque si le llenas los bolsillos se pira a la Mansion Playboy a romperse los cuernos de nuevo

      • #TeamShabazz

        El problema es que para que pueda ir a tu equipo o le ofreces pasta o se va a otro, la posición de pivot se cotiza algo, asi que o te dejas el dinero o te quedas sin nada

      • Mario Amado

        Y ahi tienes toda la razon, aun asi me jodera ver su sonrisa y sus sacos de dinero con el simbolo del dolar.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bynum? Me suena…

  • VAMORACING

    LADRON.