Carmelo Anthony

Carmelo Anthony: “Depende de la franquicia igualar ese ridículo contrato”

, jugador franquicia de los , no ha escapado a los rumores que sitúan a cerca de los Houston Rockets tras hacerse oficial el fichaje de Raymond Felton. Los periodistas presentes en el campus del Team USA quisieron saber de primera mano la opinión del jugador respecto a la situación del asiático. Melo ha hablado y lo ha dejado claro. Él no es quien decide, sino la franquicia la que tiene que hacerlo.

Los Knicks, que han dicho por activa y por pasiva que igualarán la oferta presentada de 25 millones de dólares a Jeremy Lin, las llegadas de Jason Kidd, Pablo Prigioni y Raymond Felton hacen pensar todo lo contrario. Que la franquicia no igualará al conjunto tejano y que el paso de Lin por New York habrá sido de una temporada.

Anthony, que habló con los periodistas allí presentes antes de la práctica de tiro de la selección de los Estados Unidos, zanjó el tema Linsanity y su posible renovación con los Knicks: “Es la organización la que tiene que decidir si iguala el ridículo contrato”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DIEGO888

    VAMOS A VER… JEREMY LIN TUVO ALGUNOS BUENOS PARTIDOS PORKE NADIE LO CONOCÍA Y FUE UNA SORPRESA… EN CUANTO LOS RIVALES APRETARON UN POCO LA DEFENSA NO HIZO NUNCA NADA, SOLO PERDER BALONES. Q SE VAYA A LOS ROCKETS YA TENEMOS BUENOS BASES.

    • natxo

      No es un jugador para meter 25 pts por partido pero en cuanto se tranquilize un poco lo que le haría perder menos bolas será un gran jugador. Vamos que no es precisamente un SRodríguez cualquiera

  • Sagrath1

    En minúsculas por favor, que hace daño a los ojos!

  • esevalen

    pienso iwal y creo ya es imposible que se iguale la oferta con 3 bases al menos que hayan fichado a raymon felton para intercambiarlo y ademaqs creo que felton y jason kidd pueden hacer mejores numeros que jeremy lin

  • XIII

    La ùnica pega que podrían tener los knicks de no igualar la oferta, es el tema de la mercadotecnia, unos menores ingresos publicitarios y por merchandising. Que creo que será lo que estén barajando

  • Yy

    ¿Ridículo contrato?No queda nada claro.¿Se refiere a que el contrato es ridículo porque Jeremy Lin se merece un mejor contrato o porque cree que Lin no merece un contrato así?…si es así me parece que Melo es un mal compañero.

    • JArdana

      Yo creo que se refiere claramente a que el contrato es bajo y que Lin merece más. No estoy de acuerdo, pero creo que se refiere a eso, claro.

  • Jose Ramon

    carmelo debio haber ganado el jugador defensivo del año no tyson chandler
    ¿estas loco,? ¿porque?
    porque carmelo “detuvo a linsanity”
    jajajajaja

  • se detuvo el mismo por la lecion noseas loco y melo es mucho jugador que el no tiene porque pararlo

  • se detuvo el mismo por la lecion noseas loco y melo es mucho jugador que el no tiene porque pararlo

    e

  • Rafa

    ¿Qué se refiere a que el contrato es bajo? Imposible. A no ser que Carmelo sea idiota, no puede hacer referencia a que el contrato es “ridículamente” bajo, cuando lo que es todo lo contrario: una salvajada y una putada para los Knicks si quieren no perder al jugador.

    O a sido una mala traducción, o Melo se ha pasado de listo (piénsalo pero no lo digas)

  • no nos hacen falta base ya tenemos y son muy buenos.con ese dinero podemos traer un escolta de lujo que juege en el cuadro inicial.que creen de o.j mayo se imajinan el equipaso que tendriamos.

    “chandel,amare,melo,o.j mayo,felton”
    y el banco ni se diga:kidd,smith,camby,novak,shumper,etc.
    ¿contendientes al titulo si o no?

  • Vinci23

    Ridiculous està mal traducido, en USA se utilitza para nombre a algo ‘espectacular’ o ‘increible’ según el contexto! Mal titular!