Carmelo: medallas como antídoto ante la falta de anillos

Carmelo Anthony está de dulce en estos Juegos. El alero de los Knicks está teniendo una participación muy destacada en el cuadro estadounidense, siendo uno de los pilares del juego del equipo y además convirtiéndose en el máximo anotador de EE.UU. en unos JJ.OO.

En una entrevista concedida a ESPN, Carmelo habló sin tapujos de lo que supone para él tener la opción de lograr una medalla de oro, convirtiéndose de este modo en el primer jugador norteamericano en cosechar él solo tres medallas del metal más preciado. Algo que incluso serviría para aliviar el escozor de no haber logrado todavía un anillo de campeón de la NBA.

“La mayoría de los atletas no tienen la oportunidad de decir que han ganado una medalla de oro, y mucho menos que han logrado tres”, comentó el jugador. “Sería muy feliz yéndome y sabiendo que he dado todo lo que tenía; sabiendo que jugué a un alto nivel en el instituto, universidad [ganando un campeonato en Syracuse] y tres medallas de oro”.

Anthony, con 32 años a sus espaldas, volvió a insistir en el tema al señalar que “puedo mirar hacia atrás cuando mi carrera haya terminado y, en el caso de que no logre el anillo, decir que he tenido una gran carrera”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.