Chris Kaman quiere continuar en Dallas la próxima temporada

Chris Kaman, jugador de los Dallas Mavericks, quiere continuar en la franquicia tejana. El pívot llegó como agente libre el pasado verano y firmó un contrato de 8 millones de dólares y una temporada. Sus preferencias son claras, al final de año será la dirección deportiva la que decida si continúa en la disciplina.

«Con suerte puedo tener una opción para volver aquí el año que viene», dijo Kaman a Dallas Morning News. «Me gusta Dallas. La gente de aquí hace un trabajo fantástico. Es una de las organizaciones más profesionales en las que he podido formar parte. Para mi, la primera. Me gusta como hacen las cosas y como mantienen su profesionalismo a lo largo del año, si estamos arriba o abajo», explicó el pívot.

Kaman ha disputado hasta la fecha 46 encuentros, 36 como titular, con un promedio de 11,8 puntos, 6 rebotes y 0,8 asistencias en 23,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.