¿Chris Paul fuera de los Clippers si Sterling sigue siendo el dueño al empezar la temporada?

Cuando el escándalo racial relacionado con Donald Sterling estalló, esta posibilidad ya se barajó. Pero las rápidas actuaciones de la NBA a la hora de lidiar con el tema y sancionar al propietario, calmaron un poco el tema. Ahora, vuelve a reabrirse.

En una conversación tenida con ESPN, Chris Paul confesó que es «inaceptable» si Sterling sigue siendo el dueño de los Clippers una vez comience la próxima temporada.

El base dejó caer la opción de buscar una salida si el aún dueño de la franquicia angelina seguía al frente en octubre.

«Es algo que yo y Doc Rivers hemos estado hablando», dijo Paul. «Algo tiene que pasar, y es algo que tiene que suceder pronto…más temprano que tarde».

Paul siguió en su línea afirmando que en el núcleo del vestuario se hablaría de esta situación y cómo afrontarla: «Todos vamos a hablar de eso. Doc, Blake Griffin, DeAndre Jordan…Es inaceptable».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.