Bryan Colangelo

Colangelo dimite como co-presidente de los Raptors

Apenas dos meses después de perder su puesto como general manager tras sumar cinco temporadas consecutivas sin entrar en playoffs, Brian Colangelo ha decidido dimitir de sus funciones de co-presidente de los Toronto , un cargo que le alejaba de la toma de decisiones deportivas.

“Después de haber tenido una mejor oportunidad para reflexionar sobre las cosas durante las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que alejarme es lo mejor para la organización y para todos los involucrados”, dijo Colangelo en un comunicado de prensa.

Su papel ha ido cayendo en relevancia dentro de la franquicia hasta el punto de que se le dio toda la responsabilidad de la parcela deportiva a Masai Ujiiri, quien ostenta los cargos de general manager y director de operaciones baloncestísticas. Ahora, Colangelo se queda como consultor del equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Aker

    :( Por que no tienen picks en el draft? Por quién los han cambiado?

    • Lautaro Raris Ψ

      La primera ronda (12º) se fue a Houston en el traspaso de Lowry (ahora en OKC por el traspaso de Harden), y la segunda ronda (42º) se fue a Memphis en el traspaso de Rudy Gay.

      • Aker

        Gracias!

  • All-American

    Lo mejor del asunto es que gracias al traspaso de Lowry las primeras rondas de Toronto están comprometidas hasta el Draft de 2018.

  • #TeamShabazz

    Menuda limpieza está haciendo Ujiri, miedo me daría de trabajar en los Raptors

    • Alvaro25M

      Es que se estaban cubriendo de gloria en varios puestos. Contratos altos a jugadores que no lo merecen, no muy buen ojo en el draft (esencial para la reconstrucción) o traspasos cuestionables. Limpieza total y a empezar de cero de verdad. A ver si conseguimos colocar a Bargnani de alguna forma por algo medio decente.

      • #TeamShabazz

        A estas alturas ya ni medio decente, con quitárselo de encima yo creo que ya está la faena hecha con él

  • Yoymiyo

    Bye bye Colangelo.