lillard_estatuas

Damian Lillard consigue el récord de triples de un rookie en una temporada

El fenomenal novato , logró anoche en Salt Lake City el récord de triples convertidos de un rookie en una temporada.

Con ocho partidos por delante, Lillard ya acumula 169 triples encestados, tres más que el anterior récord en posesión de (166). Previamente logró el récord en la temporada 2008-09 con 159 triples.

Aún así las diferencias entre Lillard y Curry son evidentes. El novato de los Blazers tiene un porcentaje de acierto en triples del 37,4%, mientras que Curry logró el récord con un 43,7% lanzando casi 100 veces menos desde la línea de tres puntos.

Lillard fue elegido en la sexta posición del Draft de 2012 y es el gran favorito para conseguir el premio al mejor novato del año. Sus promedios son de 19,1 puntos, 3,2 rebotes y 6,5 asistencias con un 43,1% en tiros de campo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • argentina

    Rookie of the year sin lugar a dudas

  • Franco

    Apunta bien arriba este chico, y va directamente a ganar el premio al Rookie del año una lastima que tenga 22 años.

    • KinachO

      Lastima por que? Si es un chaval!!

    • le echaba menos años, irving tiene 2 años menos, vaya cosas

  • Striker

    Vaya maquina !! me encanta como juega este tio

  • jamal

    irving tiene 1 anos y medio menos que el ya irving tiene 21 y damian lillard tiene 22 para 23 que lo cumplira en julio.Sabia que este jugador arazaria en este draft porque viene con 3 anos de experiencia universitaria ademas de ser muy bueno,pienso que tambien hay que darle mucho credito a Bradley Beal con solo 19 anos y 1temporada universitaria es el que mas cerca esta de lillard es igual de bueno o mucho mejor hay que ver cuando Bradley Beal tenga su edad pienso que stara en los tiradores elite de la nba