Damian Lillard y Bradley Beal, rookies del mes de diciembre

El jugador de Washington , , y el base de Portland Trail , , han sido designados como Mejores Rookies del mes de diciembre en la NBA.

Lillard repite como mejor novato en la Conferencia Oeste tras alzarse con el galardón en el primer mes de competición. El base tiene unos promedios de 18,4 puntos, 3,3 rebotes y 6,4 asistencias en una media de 37,9 minutos de juego.

En la Conferencia Este el jugador del equipo capitalino, Beal, logra afianzarse en la competición tras un discreto arranque en el pasado mes de noviembre. El escolta cosecha 12,5 puntos, 3,6 rebotes y 2,5 asistencias en 30,1 minutos sobre el parquet.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Xarly

    Algun mes se lo podrian dar a Shveed, la adaptacion y el trabajo de este jugador esta siendo brutal

    • GoBulls!

      Si señor, pero tiene que competir con Lillard en el Oeste, una putada.

  • LuCho

    Lillard esta ensombrando a todos los Rookies del West, imposible plantarle cara, ya no solo en números sino que su juego y su forma de dirigir al equipo siendo tan joven… increible!
    Y sobre Beal, hace poco comenté que yo lo veia como futuro crack. Y esta empezando a dar pasitos hacia ello. Sus números aun son pobres, y jugando esa cantidad de minutos le exigiria algo más, pero almenos esta más participativo y enchufado. Le veo bien. Le tengo yo mucha fé a Beal, le he cogido cariño jaja

  • El jugador del mes del oeste Chris Paul con un 16/3/9, el rookie del mes del oeste Damian Lillard con un 18/3/6. No me parece que Paul haya merecido ser jugador del mes, pero lo de Lillard es enorme.

  • mike

    ami me esta decepcionando un poko kidd gilchrist, esperaba algo mas de el despues de lo bien qe empezo la temporada

    • Pues yo creo que lo esta haciendo bastante bien, llegar tu primera temporada a Bobcats no debe ser tarea fácil, el que si está decepcionando y bastante es Thomas Robinson.

  • LuCho

    La verdad es que muchos Rookies estan sorprendiendo. Salvando las distancias el que menos me sorprende es A. Davis, quiza porque estaba muy inflado y le habian dado tanto el cartel de numero uno que lo que hace no me sorprende. Ojo! No quiero decir que sea malo, ni mucho menos, solo que ha pasado a ser uno mas de una manada de buenos Rookies, ni mucho menos el más jugon como se vendia.
    Otros Rookies que estan haciendo una gran regular season son Waiters, Barnes o Singler. Pero esperaba mucho mas de otros como Rivers que juega 25min por partido, o incluso Drummond, aunque lo sigo viendo como una referencia en el futuro.