Danny Ainge, sobre traspasos en Boston: “no hay necesidad… si jugamos como ahora”

Desde que dirige los destinos deportivos de los se sabe que cualquier cambio puede suceder en cualquier momento – Ainge ya puso en el mercado a jugadores como Rajon Rondo o Ray Allen en su momento – y más si la fecha límite para realizar traspasos en la NBA está cerca.

En sus últimas declaraciones a Boston.com, Ainge más o menos ha venido a decir que no habrá cambios importantes si el equipo sigue jugando bien… dando a entender que si los Celtics entran de nuevo en barrena ningún miembro de la plantilla debería tener su puesto asegurado.

“Se dirán muchas cosas en las próximas cinco semanas”, dijo Ainge en referencia a la fecha límite para realizar movimientos. “Creo que no tenemos necesidades llamativas jugando como lo estamos haciendo. Todo el mundo está jugando con su rol; están jugando bien y todos están aceptando su rol y haciendo un trabajo honesto diariamente”.

“Simplemente tenemos que mantener la flexibilidad por si algo ocurre”, añadió Ainge. “Ahora mismo no tenemos una necesidad real y tenemos jugadores como Jason Collins o Leandro Barbosa que nos gustan mucho y están jugando duro, así que no veo el por qué deberíamos traer a alguien, al menos en este momento. Estamos contentos con nuestra platilla y seguimos esperando mejorar ya que tenemos muchos jugadores y Chris Wilcox estará de vuelta pronto. No pienso que haya necesidad en traer a alguien para que se siente al fondo de nuestro banquillo“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    No hay necesidad… hasta que sea demasiado tarde y ya esté demasiado avanzada la temporada. Siguen faltos de un buen pivot.

  • Kurt

    Se rumoreaba que podrían traspasar a Pierce; yo no me lo creo, pero de este tío que estuvo a punto de traspasar a Allen a Memphis y también quiso deshacerse de Rondo te esperas cualquier cosa

    • kjñdalfsj

      Si traspasa a Pierce todos los fans de los Celtics se le echan encima, además del buen nivel al que está jugando, aunque es un problema por el margen salarial de cara al futuro, dudo mucho que lo traspase.
      Lo de un pivot eficiente todo se verá pero me da que si siguen jugando así hasta el mercado de agentes libres no veremos nada.

  • JHardenMVP

    Qizas necesiten traspasar a Brandon Bass y a Courtney Lee y asi conseguir un pivot que este infravalorado en su equipo como por ejemplo Samuel Dalembert…..

    • Boston_1

      Si para mi yo cambiaria brandon bass y courtney lee por Marcin Gortat creo quee seria un buen cambio

  • Ainge, como siempre, flipándolo. Hace falta un pívot, lo quiera ver o no lo quiera ver, pero hace falta. Queda todavia mucha temporada y una lesion inoportuna puede trastocar todos los planes.

  • No hay necesidad? Bueno, la va a haber en los Playoffs. Ya lo veran. Como se a dicho y se les a venido critiando al juego de los C’s necesitan un pivot para mejorar el juego interno, lo necesitan y con urgencia

  • No hay necesidad porque Al Jefferson es agente libre en verano, y entre que Utah no lo renovará y que dijo que no podría pegas a su regreso a Boston….

  • low

    18, Ainge,18. Piensa en eso!

  • FILOSOFO

    QUEREMOS A PAU EN BOSTON JUGANDO CON K.G

    • anabotieso

      Me encantaria, si lo consiguiesen sin mover a ningun crack (Rondo,Pierce,Garnett) Boston ganaba el anillo. Lastima que sea tan improbable.

  • Miente. Es imposible que a alguien le guste Jason Collins.

  • Boston_1

    Yo como Buen Fan de Boston Pienso que si hace falta un centro pero deven cambiar ahora cuando estan en ritmo si hacen el cambio por cousin va a ver muchas perdidas y piesas importante que se nesecitan para hacer un equipo de campionato. Esta temporado me sorprendi con lo mal que empezaron aunque el equipo hay muchos jugadores nuevos y es deficil la quimica pero hay varios jugadores que empezaron muy mal pero han ido arreglado el modo de juego. El problema principal de esta temporada fue la defensa y asumir sus roles pero estos ultimos 6 juego han mejorado mucho y creo que van a segir asi. Tambien creo que no vayan a cambiar el big 3 ademas ya lo dijeron y dudo que toquen al big 3 lo de ray allen y rondo fue diferente cuando querian cambiar a rondo no esta al nivel que esta ahora y lo de allen buscaban un jugador joven. Y para los que quieren a cousin pues miren esto por cousin serian estos jugadores Bradley,Sullinger y fab melo cren que valga la pena. Para mi espero a ver si puedo firmar a josh smith o al jeferson se que el margen salarial es un problema pero el contrato de paul es opcion del jugador asi que podrian hablar con el y ademas paul havia hecho unas declaraciones anterior mente pero veremos. Y oden estara disponibles esta temporada y pueda ayudar en boston hay espacio en boston pues quien sabe y no se olviden de martin como quiera algo va suceder si van a firmar un FA o un Trapaso.

  • Temposann

    Yo ahora mismo estoy contento con el equipo. Hay gente que tiene mucho potencial, como Green, Lee, Bass, Sullinger, que por fin parece que se están despertando. Ahora mismo ME OPONGO a un traspaso que deconstruya el equipo. Sí que estoy a favor de reforzar la posición de pívot con algún FA tipo Oden, Martin… y uno que podría irnos muy pero que muy bien es BLAIR, de los Spurs…

  • Temposann

    Y por cierto, mucho criticar a Ainge, pero por ejemplo, cuando se deshizo de Perkins, un traspaso que todo el mundo criticó muchísimo, os recuerdo que asío se consiguió a Jeff Green… mirad ahora el nivel de Perkins y el potencial que está demostrando Green, y decidme que ese fue un mal traspaso…

    • A futuro ese traspaso no se ve mal, lo que se critica y se criticó es que tal vez sin ese traspaso los Celtics hubiesen llegado a las Finales de la NBA.

  • Temposann

    A mí me parece que Ainge lo hace bien. Se equivocó el año que pilló a los O’Neal, ese año se le fue demasiado la olla con la pauesta por veteranos, pero este año me encanta el roster que han armado… estamos flojos en la posición de 5, pero bueno nadie esperaba la espantada de Milicic, y por lo demás el roster me parece excelente…