Derrick Rose ya entrena con «contacto total» y se acerca al regreso

Buena noticia para los aficionados a la NBA. Según declaró ayer Tom Thibodeau, Derrick Rose ya entrena con «contacto total», por lo que el regreso a la competición del MVP de 2011 está cada vez más cerca.

«Está (entrenando) con contacto total, sí», dijo Thibodeau. «Puede cortar, puede saltar, driblar. Es simplemente una cuestión de tiempo que se aclimate y se acostumbre a jugar en una situación de partidos».

«Tienes que entender que en los entrenamientos tratas de llegar a una intensidad lo más cercana posible a la que hay en un partido, pero también tienes que entender que no va a ser posible llegar a tal intensidad, así que ese será un nivel totalmente diferente. Tenemos que estar seguros de que está listo para poder desenvolverse en esa intensidad».

La fecha más probable para la vuelta de Derrick Rose sigue siendo tras el All-Star Game de Houston que se celebrará el próximo 17 de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.