League Pass Nowitzki Bosh

Dirk Nowitzki quiere firmar con los Dallas Mavericks hasta 2016

quiere jugar hasta los 38 años. El alemán tiene toda la intención de seguir en el baloncesto después de que su contrato actual expire a final de la próxima temporada. Por ello, Nowitzki quiere firmar una extensión con los Dallas hasta la temporada 2015/2016.

“Espero que, tal vez, después de estos dos años, puede jugar un par de años más”, declaró el jugador de 34 años.

El jugador franquicia de los Mavericks siempre ha declarado que tomaría la decisión de su retirada en base a cómo se encuentre su cuerpo con el paso de los años. En la actualidad, el alemán se encuentra lesionado y no volverá a jugar con el equipo hasta diciembre.

Si finalmente “Robin Hood” renueva con los Mavericks, tendría otro rol en el equipo y no sería la pieza central de la franquicia durante su próximo contrato. A parte de la adquisición de nuevos rookies, los Mavericks disponen de margen salarial a partir de la temporada 2014-2015 lo que le permitiría poder fichar y moverse en el mercado de agentes libres.

Los aficionados de los Dallas Mavericks pueden estar contentos ya que, salvo giro de los acontecimientos, el alemán se retirará en la franquicia de Texas.

Dirk Nowitzki fue campeón de la NBA en 2011 y MVP de dichas finales. Además el jugador es el primer europeo en la historia de la liga americana en conseguir el MVP de la temporada regular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tobal

    Gran noticia,Nowitzki es un mito del baloncesto y es importante que podamos verle,algunos años más y encima retirándose en Dallas,su equipo de toda la vida.

  • diego

    Es para valorar muchísimo a los jugadores q juegan toda su carrera en el mismo equipo y mas si pueden salir campeones

  • Mama me lo conto

    Siempre y cuando el dueño de equipo mueva las cartas para ayudar a su jugador franquicia pues vale la pena ser fiel, de lo contrario q se largue a otro equipo .

    • diego

      Es verdad, pero tampoco pretender q te traigan 2 estrellas mas, como paso en miami o en boston y ahora en lakers, pero wade y kobe ya habían salido campeones antes de esas incorporaciones

  • LuCho

    A Nowitzki hay que jugarle amor eterno, es algo asi como Duncan. No veo a los dueños traspasandolos, seria ir contra natura, son tios de una sola franquicia.
    Ojala renueve y se retire en su equipo de toda la vida.