doc-rivers

Doc Rivers: “Podemos ser muy, muy buenos”

A pesar de que los Boston solo han vencido en tres partidos de ocho disputados en pretemporada,  ha declarado que está contento con la plantilla: “Me gusta el equipo, aunque tengamos que mejorar la defensa”.

Esta temporada, a parte de los Kevin Garnett, Rajon Rondo y Paul Pierce, los Celtics tienen más opciones en la rotación que en años anteriores. Los jugadores de inicio, al margen de lesiones, podría cambiar partido tras partido: “Este año tendremos un equipo inusual”, afirma Rivers. “Pienso que tendremos un quinteto titular diferente a lo largo de todo el año”.

Los Celtics cuentan con jugadores que  pueden ocupar varias posiciones lo que permite al entrenador de Boston tener mayores combinaciones de juego. Cuando Avery Bradley se recupere de su lesión de hombro podrá disputarle el puesto a Courtney Lee, ya que Jason Terry comenzará seguramente con su rol de sexto hombre. Para la rotación interior, cuenta con Brandon Bass y el novato Jared Sullinger que proporcionan “versatilidad y han realizado un buen training camp” en palabras del propio Rivers.

El entrenador de los Celtics elogió también al novato Kris Joseph: “Creo que jugó  increíble y eso que lo colocamos en posiciones terribles”. Además los Celtics cuentan con Jeff Green, recuperado de su afección de corazón de la temporada pasada.

Rivers cree podría ser una temporada muy prometedora para los Boston Celtics.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    es cierto que a priori tienen mejor equipo que la temporada pasada, en la que llevaron a miami al séptimo partido, pero no creo que sea suficiente para ganarles

  • andres

    y no se equivoca

  • marcelo

    creo que podemos dar un batacazo esta temporada si nos respetan las lesiones

  • angel

    Vencer al heat, no es algo imposible y si hay algo que necesiten los celtics para lograrlo creo que ya lo tienen.

  • JMM

    Este equipo es capaz de todo si tienen un poco de suerte con las lesiones, con Rivers al mando todo es más fácil

  • GoBulls!

    Los Celtics han mejorado plantilla, pero es que Miami también.

  • angel

    Y que podemos desir de la banca, los celtics lucen tener mejor banca en toda la nba jusge usted!!

    • clippers tiene la mejor banca…

  • Andrés Santos

    Totalmente de acuerdo. Tienen una de las mejores por no decir que la mejor banca de la NBA. Son aun contendientes para el anillo.

  • Nico

    Los boston tienen mas Banco y Los jugadores mejoraron notablemente, Como por Ej: Jeff Green, Sullinger, y Con Terry y Courtney Lee Si se le puede ganar a Miami.. A miami todavia le falta un buen Center, este año se dice q va a jugar mas tiempo bosh en el poste bajo pero no me parece q les sirva.. A demas cuando se recupere Bradley va a ser una buen recambio Para Rajon, Pienso q hay q tienen q defender al maximo y los el ataque va a llegar solo, Tambien se nota en lo fisico q los Boston estan corriendo mejor de Contraataque con los % de los goles de contra en la pretemporada, Veo a Boston en las finales de conferencia otra vez, va a ser duro pero siempre Confio en los Celtics ;)

  • gallego

    Plantilla descompensada
    muchos bases y escoltas pero ni un 5 puro en toda la plantilla.Ahí faltan centímetros, el jugador que mas se parece a un pívot es Garnett que tiene 36 tacos y por mucho que quiera no puede jugar tan cerca del aro como hace algunas temporadas.

    • marcelo

      quien te dice que con el correr de la temporada no agarre ritmo de celtic el serbio milicic y nos de una sorpresa, la temporada pasada entraba hollins, por favor hollins que es un muerto