gasol_howard

Dwight Howard podría estar para el comienzo de la temporada

podría volver a las pistas antes de tiempo. En el media day celebrado ayer en El Segundo, el pívot declaró que está haciendo grandes progresos.

“Me siento mejor cada día”, dijo Howard. “Cada día que pasa me siento más fuerte y espero llegar al 100% pronto. Hasta entonces seguiré entrenando. Desde la última vez que hablé con la prensa creo que he mejorado bastante. He estado trabajando muy duro para volver a la pista y creo que tendremos un impresionante año”.

Yahoo! Sports aseguró que Howard estaría para el partido inaugural de la temporada ante Dallas Mavericks citando fuentes que aseguraban que su espalda estaba al “85%” de su capacidad.

“No tengo un medidor de porcentajes para mi espalda. Todavía no lo han fabricado. Creo que es la nueva tecnología del iPhone 6… Tendremos que esperar hasta que salga”, declaró entre risas el flamante fichaje de los .

“Simplemente quiero estar al 100% para la temporada. No quiero recaídas. No quiero jugar un par de partidos y tener que parar. Quiero jugar toda la temporada. Me lo debo a mí mismo, se lo debo a los aficionados y a mi equipo. Todos tenemos una misión, una meta y quiero estar al 100% para ello, para poder darle a mis compañeros todo lo que tenga”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    “se lo debo a los aficionados y a mi equipo”

    Díselo a los fans de los Magic.

  • Jordán

    Q debes q ??? Si eres una copia barata de Shak y ya el regalo tres a kobe y los LA.