Williams640

El tobillo de Deron Williams le hará pasar por el quirófano

No ha empezado la nueva aventura de en Brooklyn de la mejor manera. El base All-Star se ha perdido los dos últimos entrenamientos y ha confirmado a los medios que posiblemente deba pasar por el quirófano cuando termine la temporada 2012-13.

Williams tiene problemas en su tobillo izquierdo y este fin de semana ha recibido una inyección de cortisona para aliviar el dolor y deberá seguir este procedimiento durante toda la temporada para seguir adelante.

“Comenzó a molestarme durante los Juegos Olímpicos”, comentó Williams en un vídeo publicado por los en su web oficial. “Me dolía mucho durante los Juegos Olímpicos y se inflamó bastante por lo que estuve tomando antiinflamatorios”.

“Hemos traedor de fortalecer y hacer otras cosas para disminuir la tensión, pero durante los partidos empeora. No podía saltar con mi pierna izquierda. Incluso no podía hacer un mate con una sola pierna, por lo que me hice una prueba y vimos la inflamación”.

“Lo sentía durante todo el tiempo, porque simplemente al caminar por la calle me dolía. Pero no creo que sea un problema, el tratamiento con cortisona me debería permitir jugar durante toda la temporada”.

Sin embargo Williams sabe que el tratamiento sólo será un parche temporal y deberá ser intervenido quirúrgicamente en cuanto sea posible.

“Creo que deberé pasar por el quirófano cuando termine la temporada para limpiar el tobillo”.

[notice]Notas: Deron Williams renovó con Brooklyn Nets por cinco años y 98 millones de dólares durante el pasado mes de julio antes de participar en los Juegos Olímpicos de Londres… La pasada temporada Williams fue el único jugador de la NBA capaz de promediar más de 20 puntos y 8 asistencias por partido.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Esta cortisona hace milagros, ya ha ayudado a Ridnour, Shaq, Bynum, Deron…

  • huber

    ¿Y por qué no se opera ya? ¿Va a jugar toda la temporada infiltrado? Me parece lo peor para su equipo y para su salud. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando llegan a los 30 y las rodillas/tobillos de estos jugadores no les aguantan ni para subir a un autobús. Hala, a hincharse de cortisona y hasta que el cuerpo reviente por algún lado.

    • Kalarasta

      Asi es la vida del deportista mejor cortisona que hielo como llevaban ami en mis tiempos de pro!! jeje.

    • Huber, así es.

      Machacarles porque no hay tiempo que perder y luego muchos son viejos a los 32 años con las articulaciones hechas papilla. La cortisona es malísima para el cuerpo.

  • ¿Y qué sentido tiene jugar toda una temporada así? Que se opere ahora mismo y vuelva a los, supongamos, 3 meses. Nets tiene una plantilla como para entrar en playoffs aún jugando sin Deron toda la temporada, que se preocupe por estar entero para entonces, en lugar de arriesgar el cuerpo por 4 o 5 victorias más en regular season, que al final de cuentas no van a servir para nada.

  • RBC

    Mucha presión le han metido a este chico con el proyecto de Brooklyn y su contratazo. Si decidiera operarse (lo mejor para él) mucha gente se le echaría encima, dudarían de su compromiso y pasaría de héroe a villano en dos días. Por eso yo creo que va a forzar y jugar este año.
    Es curioso ver cómo van cayendo los jugadores del USA Team y es que jugar una temporada NBA, y más tan intensa como la pasada, y luego jugar en verano con tu país no es nada fácil. Por eso habría que tener más respeto por jugadores como los Gasol, Parker o Nowitzki, que juegan toda la temporada y luego nunca fallan con su selección.

    • huber

      Me apunto a tu opinión.

    • Matias

      Y el ‘manu’ ginobili tambien a sus 35 años

      • RBC

        Desde luego, hay muchos más y Ginobili es uno de ellos, sólo he dicho esos cuatro por poner un ejemplo. Para mí es admirable que esos jugadores lo den todo durante la temporada y luego, en sus vacaciones, se dejen los huevos también con su selección. Nunca se les valora lo suficiente y luego se habla de que Pau ha llegado fuera de forma o que es blando, que Ginobili es de cristal o chorradas semejantes…

  • Gasoline

    Amén

  • nba

    Ya que lo mencionais recemos para que ni calderon/pau/marc se lesionen

  • dani a

    Para lo que hay q rezar es para que D. Williams no se lesione q le tengo en la fantasy :D

    • huber

      jajaja