Dan Gazduric

El veterano pivot holandés Dan Gazduric completa la plantilla de los Knicks para Playoffs

Con la clasificación para los Playoffs sellada matemáticamente tras la derrota de anoche de Milwaukee, los han decidido dar un último retoque a su plantilla para llegar de la mejor forma posible a la 1ª ronda. El equipo neoyorkino ha llegado a un acuerdo con , quién cerrará la plantilla en los Playoffs, según asegura vía Twitter el periodista de Newsday Al Iannazzone. El jugador podría estar disponible hoy mismo para el partido que New York juega en Cleveland.

Para hacer hueco a Gazduric, los Knicks cortarán al alero , en el dique seco durante unas cuantas semanas por una lesión de codo, aunque ya había podido regresar a las canchas. Walker, en su tercera temporada en New York (acababa contrato este verano), promediaba 5.9 puntos y 2.5 rebotes por partido.

Gadzuric, de 34 años, regresa así a la NBA tras pasar la presente temporada en China y en los Texas Legends de la D-League, donde promedió 12.0 puntos y 11.3 rebotes por encuentro. El pivot nacido en La Haya (Holanda) recupera su carrera de 9 años en la NBA, habiendo militado en Milwaukee, Golden State y New Jersey. Su media en sus 525 partidos NBA es de 4.7 puntos y 4.4 rebotes por partido. Veteranía y experiencia para un equipo al que la baja de Amaré Stoudemire ha dejado algo tocado en el juego interior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Noctivagante

    Buena movida de los Knicks por los dos lados.
    Necesitan un pivot veterano que pueda pelear rebotes, pelotas sueltas y dar faltas cuando Tyson Chandler va al banco.
    Y Bill Walker no es un jugador con calidad NBA.

    • fredito

      PARA MI BILL WALKER ES TREMENDO ANOTADOR PERO NO HACE FALTA EN LOS KNICKS YA ELLOS TIENEN OFENSIVA D MAS… CON LO D GAZDURIC ME ALEGRO TREMENDA MOVIDA… GO KNICKS