Ezeli se reúne en Portland con los Trail Blazers

Tras la negativa de Pau Gasol, los Trail Blazers quieren pescar un pívot en la agencia libre y Festus Ezeli, ex de los Warriors, está muy cerca del equipo de Oregón.

El jugador formado en la Universidad de Vandervilt viajó ayer miércoles a la ciudad de Portland para reunirse con la gerencia de la franquicia.

«Tienen aquí algo muy bien elaborado», dijo Ezeli a CSN Sports. «He comprado un billete de ida, vamos a ver qué averiguamos», señaló.

Proyecto de futuro

A la espera de la decisión que tomaba Kevin Durant (como tantos otros jugadores), Ezeli solo ha podido reunirse de manera formal con el conjunto de Portland, y parece que será la única. Con Lillard y McCollum a la cabeza, los Blazers tienen una mezcla de talento y juventud que gusta mucho a Ezeli.

«Son un gran equipo con un talento joven», admitió el center. «Son buenos chicos. Conozco a un par de ellos. Me gusta su forma de jugar. Son duros», agregó.

«Se han ganado mucho respeto tras los playoffs. Solo la forma en la que juegan. El coraje que ponen. Juegan con mucho corazón», destacó Ezeli.

Su historial en la enfermería

Ezeli, de 26 años, acumula un largo e importante historial de lesiones. El pasado año se perdió seis semanas de competición debido a unos problemas en su rodilla izquierda, y el curso 2013-14 lo pasó en blanco tras someterse a una operación en su rodilla derecha.

«Mis rodillas están bien. Me siento muy bien. Es una mierda que me tuvieran que operar, pero era necesario», explicó.

Natural de Nigeria, sus promedios en la NBA son de 4,2 puntos, 4,3 rebotes y 1 tapón en 14,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.