Goran Dragic

Goran Dragic, sorprendente mejor jugador de la semana junto a LeBron James

El gran final de temporada de ha tenido premio. La NBA ha nombrado al base esloveno como mejor jugador de la semana en la Conferencia Este, compartiendo galardón con el más habitual (), elegido por el Este. Es la primera vez que el jugador de los consigue este premio.

Dragic ha promediado 20.7 puntos y 8.3 asistencias por partido durante la pasada semana, liderando a los Rockets a ganar tres partidos consecutivos fuera de casa, incluídas sendas victorias en Chicago y en Los Angeles contra los Lakers. Dragic suma unos espectaculares 18.3 puntos y 8.7 asistencias de media, números de All-Star, en los últimos 16 partidos como titular ante la baja de Kyle Lowry, quien regresó anoche ante Sacramento desde el banquillo.

Por su parte, LeBron James sigue haciendo méritos para conseguir su tercer MVP. El alero de los Heat se llevó el galardón de mejor jugador de la semana por quinta vez, siendo el jugador que más premios ha cosechado esta temporada. James ha promediado 30.5 puntos, 5.8 rebotes y 5.5 asistencias esta semana, consiguiendo un balance de 3-1 para su equipo pese a los problemas físicos de Dwyane Wade.

Otros nominados para el premio fueron Josh Smith, Brandon Jennings y Carmelo Anthony por la Conferencia Este, y O.J. Mayo, Tony Parker y Al Jefferson por el Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.