NBA: Houston Rockets at New York Knicks

Iman Shumpert debutará, probablemente, en Londres en el Knicks-Pistons

Buenas noticias para los . El escolta podrá volver a jugar esta misma semana en la NBA, siendo probable su debut en el partido que New York y Detroit disputarán en Londres el próximo jueves.

Shumpert se lesionó el pasado 28 de abril durante el primer encuentro de Playoffs ante Miami Heat, habiendo recibido el alta médica según ha confirmado su entrenador Mike Woodson.

“Tiene permiso para jugar”, dijo Woodson. “Entrenará el lunes y si entrena dos veces más, una de ellas en Londres sin problemas, probablemente esté disponible para el partido ante Detroit”.

“Físicamente me siento bien”, declaró Shumpert a ESPNNewYork.com tras el entrenamiento del sábado. “Estoy con ganas. Simplemente tengo que asegurarme de entrenar fuerte y ver si me encuentro bien con todos los movimientos y coberturas”.

Iman Shumpert promedió la pasada temporada 9,5 puntos, 3,2 rebotes, 2,8 asistencias y 1,7 robos por partido, siendo el gran especialista en defensa de perímetro de su equipo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durantula

    entonces lo que dijo daimiel sobre rose sera cierto, ya que se lesionaron el mismo dia

    • anabotieso

      Y que fue lo que dijo?

      • esevalen

        dijo que probablemente rose y shumpert volvieran en fechas similares debido al parecido de su lesion y y de la fecha en que se produjeron

      • Durantula

        no, el viernes dijo que rose iba a esperar a volver pero que cuando volviese estaria cercano al 100% y no tendria la limitacion de minutos que esta teniendo ricky por ejemplo

    • GoBulls!

      No, Rose se lesionó algo más, por decirlo así, como si tuviera más efecto, por eso vuelve en Febrero. La lesión ser es la misma y el mismo día pero afectando de diferente manera.

  • Ewing33

    Welcome back!

    Necesitamos su defensa de perimetro como el comer,desde la baja de Rasheed Wallace a bajado la intensidad defensiva una barbaridad,esperemos que vuelva bien despues de su grabe lesión.

  • Kurt

    En serio hoy no va a haber ningún artículo sobre el Suns-Bulls?

  • Es el jugador que echa de menos Knicks, es decir, defensa férrea del perímetro, donde les hacen varios trajes a gente como Kidd, contra guards más veloces y atléticos.
    Por otra parte pienso que estos Knicks, si se lo creen un poco más, pueden hacer estragos esta temporada, y quién sabe qué puede suceder.