jj-reddick

J.J. Reddick valorará el dinero en la agencia libre

J.J. Reddick, actualmente en las filas de los Milwaukee , se convertirá agente libre sin restricciones el próximo verano. El escolta formado en la Universidad de Duke se ha mostrado franco y ha reconocido que el dinero será un factor importante en su próximo destino NBA, informa el Orlando Sentinel.

El escolta llegó en el pasado mercado invernal a la franquicia de Wisconsin, la cual no ha ocultado el deseo de contar con Reddick para el futuro y de extenderle una renovación. Según los valores de mercado, el jugador baraja firmar un contrato de 4 ó 5 temporadas a razón de 8 millones cada una.

“Creo que para cualquier jugador a veces, si el dinero es tan diferente entre las todas ofertas, él se va con el dinero”, dijo J.J. Reddick al diario de Florida. “Te aseguras tu futuro financiero y el de tu familia. Pero claro que hay otras cosas, por supuesto”, matizó el escolta.

“Hipotéticamente, si hay multiples ofertas, creo que hay valorar todas las opciones. Valoras las victorias, la paz, la situación de la franquicia, quién es el entrenador, quiénes son los compañeros. Entonces, por supuesto, el dinero es algo que también hay que valorar”, explicó el jugador formado en Duke.

Reddick está promediando esta temporada 14,1 puntos, 2,2 rebotes y 3,8 asistencias en 27,9 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • 4 o 5 temporadas con 8 millones… no creo que opte a mucho más.

  • KD

    8 millones por temporada? me parece demasiado dinero al año por un jugador como reddick no se… me suena a que si firma un contrato así no tardara ni dos telediarios en convertirse en un contrato toxico para cualquier equipo.
    para mi el precio máximo a lo que podría optar seria de 5 a 7 millones pero ni un dolar mas, no lo considero un jugador muy util para un equipo con aspiraciones en los playoffs

    • the2000guy

      de acuerdo contigo, para ser meramente tirador es mucho esos 8.

  • Carlos MdelaT

    Este tio defiende bien? Podría ser un posible sustituto si Igualada no renueva en Denver? Este tio va a tener bastantes ofertas, pero me imagino que las interesantes deportivamente hablando no le van a dar lo que pide ni de coña…

    • Simon

      Básicamente podríamos decir que no defiende. Para mi unos 5 Millones ya sería un contrato más que suficiente para un jugador unidimensional. Me gusta pero mas de ese dinero sería un contrato tóxico.

      • Carlos MdelaT

        Pues entonces acabará en algún no-contender que le de lo que pida (que alguno habrá..)

      • the2000guy

        Exactamente

    • the2000guy

      Basicamente el es tirador de larga distancia, eso es todo.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo creo que lo vale. Es un contrato moderado el de 7 u 8 millones. Es su top. El vale de 4 a 7 millones por temporada.