James Harden: “Soy el mejor jugador de la NBA”

Entre los jugadores más importantes de la liga, este tipo de declaraciones son habituales, sobre todo cuando las temporadas comienzan y les apetece “reforzar” su status dentro de la competición.

De ahí que James Harden haya efectuado las siguientes declaraciones cuando se le cuestionó acerca de quién es el jugador más valioso que hay actualmente en la NBA.

Soy el mejor jugador de la liga. Creo en ello”, dijo el escolta para NBA.com. “Y también lo pensaba el año pasado”.

Durante la campaña anterior, el jugador de los Rockets estuvo en todas las quinielas para acabar siendo el MVP, dada su excelsa labor en el equipo texano. Finalmente el premio recayó sobre Stephen Curry, pero Harden sigue manteniendo la importancia de lo que lograron a pesar de las lesiones que lastraron a la franquicia.

“Terminamos segundos del Oeste, algo que nadie pensaba que haríamos cuando comenzó el año. Estuvimos cerca de ser el equipo con más lesionados. Ganamos nuestra división, donde todos los equipos acabaron llegando a los Playoffs”, añadió Harden. “Lideré la liga en el total de puntos anotados, también en minutos. No estoy diciendo nada en contra de Stephen, pero siento que merecía el MVP”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.