Jarret Jack

Jarrett Jack se unirá durante cuatro campañas a los Cavaliers

El ritmo de movimientos en el mercado sigue dándose. Si Carl Landry firmará con los Kings, ha llegado a un acuerdo para los próximos cuatro años y por 25 millones de dólares con los . El equipo se reservará una opción para la última campaña.

Estoy muy emocionado por ser parte de otra aventura“, ha señalado el propio base a ESPN.com. Aunque el propio jugador ha declarado “no tener aún ni idea” sobre su rol específico, los `Cavs´han visto en él un hombre perfecto para ser el sexto hombre del equipo.

A sus 29 años de edad, Jack ha promediado 12,9 tantos y 5,6 asistencias durante la pasada temporada con los , donde adquirió un papel significativo dentro de la rotación.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Complemento de lujo para unos Cavaliers que se están moviendo bien por el momento.

    • nykerboker

      Junto a GSW los que mejor se han movido en mi opinion

  • Go nash/go suns

    Hoder fichajazo. Ojo a estos cavaliers

  • nugget

    Madre mia, enseguida os parecen bueno equipos, con ese entrenador se van a comer un pimiento, sobretodo si falla varejao

    • nykerboker

      depende tmb la pregresion de bennet si bennet rinde como se espera de un Nº1 entonces n dependerian tanto de varejao y sus exteriores me parecen todos grandes jugadores con gran proyeccion, saludos

  • The Dream

    Estos Cavs tienen buena pinta en un futuro no muy lejano, con gente como Irving,Waiters,Tristan Thompson,Tyler Zeller,Anthony Bennett….La llegada de Jack le va a dar profundidad al banquillo pero creo que los Cavs deben de reforzarse en el aspecto defensivo,algún especialista defensivo estilo Tony Allen,Metta Word Peace,Shawn Marion…. creo que les vendría muy bien.

  • jonathan

    buenos movimientos estan haciendo los cavs lo malo es que tienen aguejero en el puesto de alero pero tienen equipo para playoffs y ojo que esta fichando mucho pero en el 2014 tendran solo 42 M y muchos team options

    • Fernando Zamora Molina

      yo también los veo en play-offs,pero también los veo cayendo en primera ronda porque los veo de 6 o 7 y se tendrán que enfrentarse con grandes equipos como Bulls y Pacers…
      Pero si los Cavs siguen así dentro de poco tiempo sera un equipo al que temer

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Bueno mi hermano… La meta de Cleveland este año no es el anillo. Si entran en los playoff de 8 o 7, y caen contra Miami o Indiana… y hacen una serie de 6 juegos, es suficiente para este año.

      • Fernando Zamora Molina

        Exacto son un equipo joven con muchas aspiraciones para el futuro,ahora solo tienen que ganar experiencia en estos play-offs y dejar que el tiempo haga lo suyo

      • #TeamShabazz

        Entrar en Playoffs en el Este es más fácil que en el oeste, ya van varios años entrando el 8º clasificado con balance negativo de victorias derrotas, sin embargo en el oeste equipos en positivo quedándose fuera de playoffs. Por lo que a priori y más con la bajada de nivel de Boston, Atlanta, Bucks y Phila, los playoffs tanto para Wizards como Cavs deberían ser una obligación

  • Franco

    Excelente refuerzo, le dará minutos de calidad y se complementara muy bien con Kyrie y Waiters.

  • RageOn Rondo

    Cuanto le queda de presupuesto a Cavaliers? A ver que más se traen este verano… Equipo que se esta fortaleciendo y aspirantes a play-off? De aquí unos años cuando venga el Rey estos Cavs darán miedo

  • LuCas Mayo

    Mike Brown fue entrenador del anio, creo que puede hacer que los Cavs vuelvan a ser un equipo muy fuerte. Tambien recordar que Brown se centra mucho en la defensa. Soy fan de los Cavs y con orgullo.
    @LuCasMaYo82

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Bueno… para mi es una excelentisima contratacion. Un base veterano, que no pierde la cabeza, que sabe pasartela en el ultimo segundo a un jugador solo debajo del aro (como le hizo a Miami) y ganar el partido… y tambien que puede jugar de Point Guard… y pone a valer tu banca… ufff. Muy bueno este tipo.

  • iDarkest

    A Jarret Jack hay que darle parte del mérito que ha conseguido Curry este año. Con Jack jugando de 1, Curry ha podido desentenderse de la labor de play-maker y centrarse más en su tiro de 3.
    A ver si con Irving sucede algo parecido.
    A mi parecer, ojo con estos Cavs… Tienen equipo para sorprender.

  • Adrian Aguilar

    que lindo seria ver a mi equipo en playoffs nuevamente, vamos cavs!!!

  • Yoymiyo

    Irving puede aprender mucho de él… Y como en GS, minutos con Jack de base e Irving de escolta puede ser muuuy guapo.

  • Santi

    Parece que este año se rondarán las 40 victorias. En ataque y rebote supongo que el equipo funcionará bastante aceptablemente, sobre todo si Bennet y Jack aportan significativamente y Waiters mejora sus porcentajes (lo cual dependerá de que mejore su tiro exterior y mantenga sus buenas penetraciones -sin segundas-). Hay que ver si Varejao puede estar mas o menos sano 55 partidos, si Thompson continúa buscándose la vida satisfactoriamente, si Zeller gana peso y hostiaje bajo los aros, si Karasev resulta ser un buen pick, si Irving deja de perder 4 balones por partido y empieza a repartir, no se, 7 asistencias… Eso sí, a ver como componen una defensa mas o menos sólida, que ese es otro cantar. Luego, claro está, tenemos el circo de 3 pistas… ¿quien jugará de 3? Bennet es un 4-3?, Karasev un 2-3?, Gee es… Gee. No se, veremos, pero de lo que no hay duda es que este año se tiene una plantilla a priori bastante más potable que el año pasado, lo cual no era muy complicado, por otra parte. 35 victorias no creo que se las quiten a nada que la cosa vaya medio regular, pero me decanto más por 38 o 40. Bueno, si resulta que las piezas encajan y se ponen a defender algo… hala que me duermo. Buenas noches

  • mani

    pues a mi me parece demasiado caro, por un buen año y medio que ha hecho ya se ha llevado un muy buen contrato, sinceramente, me parcee una gran contratacion pero por menos dinero, y lo que ofrece no cubre el problema de los cavs, no malinterpretarme, no es mala contratacion, pero por ese dinero deberian existir otras prioridades

    • Brian

      El es una arma de doble filo a pesar de que jugo bien la pasada temporada. Cuando jugo en NO el se las mordia. Y en Portland hizo lo mismo.

  • Brian

    Si hubiese pensado asi cuando Lebron estaba entonces la historia fuera distinta aunque sabemos que todos esas selecciones no estarian pero con piezas importantes y no viejos llegaban lejos.