Jimmer Fredette firma con Chicago hasta final de temporada

Era un secreto voces, pero finalmente los Chicago Bulls han anunciado el fichaje de Jimmer Fredette hasta final de temporada, ha informado la franquicia de Illinois.

Fredette, despedido recientemente por los Sacramento Kings, ha sido reclamado por el conjunto de Chicago en el periodo de ‘waivers’.

Seleccionado en el puesto 10 del Draft 2011, sus promedios en la NBA son de 7 puntos, 1,5 asistencias y 1,1 rebotes en 15 minutos de juego.

«Estamos emocionados por poder firmar a un jugador como Jimmer», dijo Gar Forman, GM de los Bulls.

«Le hemos seguido desde su etapa del instituto a profesionales y creemos que es un tipo de jugador que se puede adaptar perfectamente a nuestro equipo», destacó.

Fredette lucirá el dorsal 32 como ya hiciera en su época universitaria y estará disponible esta noche para enfrentarse a los New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.