Joe Johnson

Joe Johnson y Kevin Durant, elegidos como jugadores de la semana

(Atlanta) por la Conferencia Este, y (Oklahoma City) por la Oeste, han sido nombrados por la NBA como mejores jugadores de la semana que acabó ayer domingo.

Para el escolta de los Hawks, el premio a mejor jugador de la semana es el sexto que consigue en la NBA, y el primero desde noviembre de 2009. Johnson ha promediado 23.2 puntos, 5.4 rebotes y 3.2 asistencias, llevando al equipo a un balance de 4-1, incluídas tres victorias en sólo tres días ante New Jersey, Washington y, especialmente, Utah, en un partido que necesitó hasta cuatro prórrogas para decidir el ganador.

[ Relacionado: Hawks y Jazz se van a las cuatro prórrogas ]

Por parte de Durant, en su tercer premio de jugador de la semana de la temporada (record en el Oeste, y sólo superado por los cuatro de LeBron James en el Oeste), sus números fueron de 29.5 puntos, 10.3 rebotes y 2 robos por partido, para un balance de 3-1 para sus Thunder, líderes indiscutibles en su Conferencia.

Otros nominados para este honor fueron Josh Smith, Dwyane Wade, Amaré Stoudemire y Ryan Anderson por el Este, y Goran Dragic, Kevin Love y Ryan Anderson por el Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.