Josh Smith, sobre los 6,9 millones que cobrará: «Será difícil, tengo familia»

Josh Smith fue protagonista en la rueda de prensa de presentación de los nuevos jugadores de Los Angeles Clippers. David Whitley, de Orlando Sentinel, recogió unas declaraciones que darán que hablar.

«Al final, sabes, tengo una familia. Por lo tanto, va a ser un poco más difícil para mi este año, pero voy a luchar», comentó Smith ante las cámaras.

Sus palabras recuerdan inmediatamente a Latrell Sprewell, el ex-NBA que consideró «insultante» una oferta de 30 millones de dólares en 3 años de los Timberwolves, porque tenía «una familia a la que alimentar».

Josh Smith se ha embolsado en su carrera en la NBA unos 91 millones de dólares. El próximo año cobrará 6,9, los 1,5 que ha firmado con los Clippers como agente libre y 5,4 de parte de Detroit Pistons, el equipo que le cortó el año pasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.