Karl-Anthony Towns está trabajando en su tiro de tres

Karl-Anthony Towns no quiere quedarse atrás en esta nueva era en la que prima el tiro exterior en la NBA. El pívot de los Timberwolves encara su segundo año habiendo mejorado su tiro de tres puntos, según sus propias palabras al St. Paul Pioneer Press.

«Mi tiro de tres no ha tenido tan buena pinta desde hace al menos cuatro años», dice Towns. El pívot promedió cerca del 35% desde la franja durante la pasada temporada, aunque es cierto que apenas tiró 1 intento por partido. Towns quiere ahora añadir esta nueva arma a su ya de por sí intimidante arsenal que cuenta con un gran juego de pies debajo del aro y un tiro de media distancia más que respetable, amén de un físico que le permite dominar los tableros.

Los Timberwolves escogieron a Towns como número 1 del draft el verano pasado sabiendo que el jugador tenía todavía mucho potencial por alcanzar, y parece ser que su trabajo está recogiendo frutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.