karl-malone

Karl Malone vuelve a los Jazz para trabajar con Derrick Favors y Enes Kanter

ha vuelto a los . Sólo que esta vez el mítico ex-jugador se encargará de trabajar para desarrollar y ser el mentor de dos de los jóvenes hombres altos con los que cuenta ahora mismo la plantilla.

Según Greg Miller, CEO de los Jazz, esos dos nombres a los que Malone ayudará serán los de y , aunque no serán los únicos beneficiados de su colaboración. Desde el equipo se ha señalado que hay unas fechas específicas que se han establecido para llevar a cabo este trabajo, el cual no será algo indefinido o fijo, sino más bien de manera periódica.

“Con su éxito como ala-pívot en la NBA, y la duración de su carrera, él obviamente tiene mucho para enseñar”, dijo Miller. “Somos afortunados de que él esté ahora dispuesto de poner su experiencia a nuestra disposición. Cuando él habla como lo hace, es fascinante escuchar sus métodos“.

Miller se negó a especular sobre si el papel de Malone cobraría importancia en el futuro, pero tampoco lo descarta: “No queremos apresurar nada. Todo lo que hay ahora es que creemos que nos ayudará a ganar más partidos. Si las cosas fueran yendo bien para Karl y para la organización, sin duda tendríamos en cuenta [que siguiera de manera fija]“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RKiller

    Hombre, pues a un tio como Favors al que le faltan un par de fundamentos en ataque le puede venir de lujo para convertirse en un pedazo de jugador. Lo que pasa que no todo el mundo tiene el físico privilegiado que tenía el amigo Malone…ni un socio como Stockton claro

  • Pacer

    Favors tiene una etica de trabajo enorme, se va benefciar muchisimo.
    Con la mas que cantada salida de Millsap o Jefferson, este chico va a tener mucho protagonismo en Utah, y quien sabe pero yo apuesto por él como proximo MIP

  • Sown6

    Ahora kanter dirá que tiene los fundamentos de juego de karl malone.

  • Tiri

    Sigo pensando que Utah tiene el mejor juego interior, contando con los suplentes, pero no se ha explotado lo suficiente. Me explico: Millsap y Jefferson pueden hacer doble doble con los ojos cerrados, Kanter es un pick alto del draft y Favors es un jugadorazo. Tienen a un tio como Hayward que es bastante decente y disciplinado. Quizá un buen jugador más y algo más de banquillo y un buen entrenador (por qué no Sloan de nuevo?) y Utah sería un equipo a mi juicio bastante competitivo.

    Que El Cartero trabaje con estos dos es sinónimo de buenas noticias :)