Kendrick Perkins espera «mucho más» de Serge Ibaka esta temporada

Ya sea para motivarle o porque realmente lo piensa así, Kendrick Perkins ha querido dejar claro que entiende que el rendimiento mostrado hasta el momento por su compañero de batallas bajo el aro de los Thunder, Serge Ibaka, puede ser mejorado por el internacional español de cara a la siguiente temporada.

«Espero mucho más de Serge«, así de rotundo se muestra Perkins, quien se perderá el inicio de la pretemporada por lesión, frenando en parte su objetivo de ser más constante que en años anteriores, algo para lo que incluso ha trabajado su físico de manera especial para pasar de los 135 kilos a los 125.

Al ser preguntado por qué aspecto debe mejorar Ibaka, Perkins afirma que va más encaminado a un tema de madurez que estadístico. «Con Serge, no se trata necesariamente de su juego en conjunto. Pienso que es algo más mental. Sólo quiero ver si él ha crecido y madurado tanto como piensa«, sentencia en declaraciones recogidas por africatopsports.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.