Kevin-Martin

Kevin Martin, feliz en Oklahoma, no mira el dinero para su renovación

está feliz en Oklahoma City . El escolta, que será agente libre el próximo verano, no mira el dinero en la que será su décima temporada en la NBA. Quiere seguir con Durant y compañía en un equipo joven que aspira al campeonato NBA.

“Mi percepción sería la felicidad y un buen ajuste de baloncesto inteligente”, declaró Martin a The Oklahoman. “Estoy en una situación en la que nueve años después no tengo que perseguir el dinero. He encontrado aquí la felicidad, cuando me traspasaron. Siento que ha sido un buen cambio para mi. Pero ya veremos cuando se aproxime”, agregó el escolta.

“Creo que ahí es donde se reduce todo, ¿con qué serías feliz? Y me encanta ser una pieza importante en un equipo candidato al campeonato. Estoy disfrutando del momento”, destacó el jugador sobre su futuro en la ciudad.

Martin está promediando 14,3 puntos, 2,3 rebotes y 1,4 asistencias con un 44,9% en tiros de campo y un 42,6% desde el triple en 28,2 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Lo mismo se me echa todo el mundo encima, pero sigo pensando que el traspaso de Harden no fue tan malo para Oklahoma. Vale que perdieron un gran jugador, pero Martin le está supliendo muy bien y creo que su estilo de juego se complementa mejor con Durant y Westbrook, necesita menos el balón que Harden, tiene más experiencia y abre más el campo. Además no va a dar problemas para renovar mientras que Harden pediría el máximo, hipotecando así al equipo.

    • Que gran verdad. Yo también pienso que todas las partes implicadas (Harden, Martin, Thunder y Rockets) se ha beneficiado de este traspaso.

    • respeto tu opinion, pero sigo sin entender como no se quitaron a west.. un tio que se tira mas tiros que el máximo anotador 3 temporadas seguidas…. enfin, historias NBA xD

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Es una pregunta que se la ha hecho todo el mundo… Pero el loco de RW pone a llorar a todos los Bases contrarios… en defensa y en ofensiva ni hablar. Hay que darle su merito. Tambien esa libertad de tiro se la ha dado su coach. De lo contrario, no estuviera lanzando el millon de pelotas…

      • hombre no hay duda de que west seca a la mayoria de bases, y quizás incluso seca más a los top, pero tiene una cabezita…

  • Fraan!

    Espero que no renueve, tengo muchas ganas de ver a Jeremy Lamb jugando muchos minutos, es una maquina de anotar que no a tenido apenas oportunidades, si le dan la oportunidas sera muy grande para la liga

    • sanvi65

      Si no está jugando no es por culpa de Martin, es que no está haciendo méritos para jugar más minutos.

  • KD

    Una renovación de tres años por la excepción media me parece lo justo para un jugador de sus características capaz de ser titular en el equipo y que de los puntos que la segunda unidas de OKC necesita, aunque también es probable que frene un poco a Lamb pero bueno da mas cosas buenas que malas

  • una buena noticia para Oklahoma City Thunder

  • Franco

    Este hombre se complementa perfecto con Durant y te falto que es el primero en efectividad desde la linea de libres, Okc tiene al primero (Martin) y al segundo (Durant), ahí se nota la importancia de los libres.

  • fabrice

    como que oklahoma salio bien parado con el cambio de harden??? estan locos?

    este tio no es ni la mitad de lo que harden es y en los playoffs va a desaparecer