Kevin Durant

Kobe Bryant no jugará en Sacramento, y Kevin Durant repetirá como máximo anotador

La disputada lucha entre Kevin Durant y Kobe Bryant ha acabado antes de tiempo. En declaraciones recogidas por el periodista de Sports Illustrated, Sam Amick, el entrenador de los Mike Brown ha confirmado que el escolta no jugará esta noche en Sacramento, dando de forma automática el título de máximo anotador de la temporada 2011-12 a Durant.

Con los Lakers ya matemáticamente terceros del Oeste, Brown ha preferido no forzar a su estrella, quien ya se perdió siete partidos este mes por una lesión en su espinilla. De esta forma, Bryant acabará la temporada promediando 27.86 puntos por partido, insuficientes para superar los 28.03 de , quien se convierte en el primer jugador desde Michael Jordan entre 1996 y 1998 en conseguir tres títulos consecutivos de máximo anotador, y el sexto tras George Mikan, Neil Johnston, Wilt Chamberlain, George Gervin y el propio Jordan en la historia de la NBA.

ha perdido la oportunidad de conseguir su tercer título, tras los de 2005 y 2006, pero al menos asegura acabar la temporada con la mejor anotación de un jugador con los 33 años ya cumplidos desde Michael Jordan en la temporada 97-98. Sólo otros tres jugadores en la historia de la NBA han conseguido más puntos por partido a la edad de : Alex English, Bernard King y Dominique Wilkins.

  • alonsin19

    Yo si soy Kobe, no forzaría pero me daría mucha rabia no poder entrar en la lucha con Durant para ser el máximo anotador. Pero por otra parte me parece de inteligente por parte de Mike Brown no alinearlo en el quinteto. :D

    Psdt: ME ENCANTA LA PÁGINA

  • Kampa

    Jo, tanta expectacion cortada por lo sano xD. Aun asi seguro que Kobe vuelve el año que viene con ganas, no se le nota tanto la edad con su clase.

  • mingu

    pues si yo fuera kobe pelearía por el titulo a muerte.

    las opciones de la franquicia para el titulo son muy escasas, y es otra manera de continuar escribiendo su historia como jugador