Kobe Bryant

Kobe Bryant prefiere no ser votado para el All-Star en beneficio de “los Damian Lillards”

atendió a los medios el domingo antes del partido que y Nuggets disputaron en el Staples Center y dio un mensaje claro a los aficionados: no merece ser votado para el All-Star.

“Aunque respeto enormemente el hecho de poder jugar para los aficionados, preferiría mucho más más ver a los jugadores jóvenes disputar el partido”, dijo Bryant en declaraciones recogidas por Associated Press. “Ellos son los que han hecho el trabajo para estar allí el fin de semana, así que prefiero ver que sean ellos los que vayan y participen”.

Bryant fue el tercer jugador con mas votos en el último recuento ofrecido por la NBA para el All-Star Game que se disputará en Nueva Orleans el 16 de febrero, siendo superado únicamente por LeBron James y Kevin Durant.

“Es una cuestión sensible personalmente, porque quieres sentirte como que mereces estar en el partido y jugar”, explicó Bryant. “Pero entonces está la otra parte del argumento en el que has puesto mucho trabajo durante años y si los aficionados te votan, quieres salir a jugar y mostrar tu aprecio y respeto por ellos. Creo que es un equilibrio complicado, pero de donde vengo realmente disfruto viendo lo que están haciendo los jugadores jóvenes y cómo están actuando”.

Un recuerdo para Lillard

Bryant, quien ya ha reconocido su admiración y respeto en anteriores ocasiones por , volvió a poner al joven base de los Blazers como el mejor ejemplo de juventud y calidad.

“Probablemente no vaya a ser capaz de volver con el tiempo necesario para dejar mi marca en el juego, así que mi consejo sería centrarse en los jugadores jóvenes, los Damian Lillards del mundo, porque ellos tienen más que merecido salir y jugar en ese fin de semana”.

La evolución de su lesión

Bryant también hablo de su lesión, admitiendo que no puede hacer mucho por ahora para que su hueso pueda soldar correctamente y que mantiene la forma montando en bici estática.

“Tengo muchas restricciones en lo que puedo hacer. Así que sólo monto en la bici, moviéndome para mantener las piernas fuertes”, dijo el escolta.

Los rumores sobre Gasol

Bryant, defensor a ultranza de , también fue cuestionado por los constantes rumores que sitúan al jugador español fuera de los Lakers. El último traspaso del que se habla daría con Gasol en Cleveland a cambio de Andrew Bynum.

“Es como que si él no está en los rumores de traspaso no es una temporada normal”, dijo irónicamente Bryant. “Sale y juega. Hace un fenomenal trabajo en seguir entero, y estoy seguro que está muy frustrado por dentro, pero hace un gran trabajo en ser profesional y mantenerlo dentro de él”.

Por ultimo, reconoció que por mucho que defienda a Gasol y crea que es necesario para luchar por los Playoffs, los Lakers tomarán sus decisiones sin consultarle.

“¿Cuánto más se supone que debo hacer para apoyarle, aparte de coger una bandera de Pau y montar con ella en un caballo con la bandera de España pintada en mi cara como si fuera el William Wallace español? No sé qué más hacer”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    jajaja que grande es kobe, mira que a veces tiene actuaciones que no me gustan un pelo , pero ultimamente con sus comentartios en twitter y con los periodistas me tiene ganado. lillard debe de tener el pecho bien hinchado con estas declaraciones

    y ahora explicarme como un tio que se deja la piel en cada partido (porque podra ser chupon a veces individualista en muchas otras pero algo que si me gusta de kobe es que se parte el alma por lakers) quiere a “gasoft” en los lakers… ese tumor que segun vosotros solo quiere sol paseo de la fama y cheques calentitos… porque a mi no me cuadra….

    • Santiago Cañete Gallardo

      Esta clarinete que Kobe sabe cómo es y cómo trabaja y por eso lo quiere en su equipo. Aparte de lo aportado en la noticia también ha contestado a los medios algo así como “Pau solo no ha estado en rumores de traspaso los dos años que ganó el anillo…”.

    • JPer88

      Aparte de que Gasol es muy bueno, Kobe tiene que hablar bien de el porque si empieza a echar pestes se devaluaría también el valor de Pau en un hipotético traspaso.

      • David Morella

        Entre hablar bien y echar pestes hay muchas situaciones intermedias, le valdría por ejemplo con no decir nada, que es tema de despachos y ya está. Si lo dice continuamente es xq lo siente así.

      • JPer88

        De profesionalidad yo creo que Pau va sobrado, por eso Kobe le considera un buen compañero. Y de calidad también. Lo único que “falla”, por decirlo de alguna manera, es que gana mucho. Y querrá seguir ganando mucho, y los Lakers no se lo van a pagar.

      • David Morella

        No tengo yo tan claro que vaya a pedir una barbaridad por seguir en LA, él sabe que no se la van a dar. No me extrañaría que aceptase quedarse perdiendo dinero por intentar ganar otro anillo allí.

      • JPer88

        Yo creo que entre 8-10 millones por dos años sería lo justo.

    • LastMc

      Pues porque Gasol no le pido el balón y por lo tanto no le molesta, cualquier otro pediría galones en cambio Gasol chupa y calla.

      • TuRBaDoX

        tampoco se lo pedia mc roberts y no salio a defenderle cuando le traspasaron o jamison

        no se si lo has dicho en serio, pero de verdad que a mi parecer es una tonteria

      • Oscar

        Como pueden poner en la misma conversacion a Pau Gasol con McRoberts? eso si MUCHISIMO mas tonto.

      • El guapo

        Ni el día que se muera tendrás algo bueno que decir de Kobe.
        Ya vale!

      • LastMc

        Yo tengo cosas muy buenas que decir de kobe es mas este gesto de decir no merezco el all star le honra otra cosa es en plan ponerse a sus pies y alabarle cual Dios, ahí si que no.

  • Freshman

    Ejemplar Kobe. No sé cuántos Lillards acabarán en el All Star pero sin duda que el auténtico Lillard lo merece.

    • Gato culiao (LvL. 1)

      Kobe lo está amasando para el futuro de los Lakers, creo yo…

  • Javier

    Kobe como deportista eres el más grande, un ejemplo para todos!

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Espero que hable con la verdad pq sabemos que Kobe en cuestion de basket es egoista.

  • Aarón14

    You are the best in da world my bro!!!

  • errpapa

    La cuestión es que la gente le vota por historia, no puede haber un ALLSTAR sin Kobe. Al igual que cuando volvió Jordan a los Wizards.

  • JJ46

    Lillard no sé, pero Stephen Curry hace siglos que debería ser All Star indiscutible, y aún estamos esperando…

    PD: El vídeo de la parte donde habla de Gasol es divertidísimo.

  • Pablo Correa

    No recuerdo que le haya prestado el ropero a Gasol cuando era parte del traspaso para que CP3 llegara a los Lakers

    • El guapo

      Cuando Ilgauskas fue traspasado tampoco LeBron salió a su paso.
      Siempre tienes que comentar algo en contra de Kobe, pero tranquilo que estaré yo para responderte

      • Pablo Correa

        Lo de Ilgauskas fue una jugarreta de los Cavs para no pagarle el despido (que terminaron pagando los Wizards) y recontratarlo al mes siguiente por menos dinero, de hecho LeBron se lo llevó al Heat antes de retirarse.

  • Yoymiyo

    Le honran este tipo de comentarios.

  • KilianCP3

    Kobe es el ejemplo a seguir de este deporte, el mejor como persona y si fuera Lillard estaria muy orgulloso de que una persona de este calibre hablara asi de mi. Desde luego tenemos un pedazo de historia del baloncesto y espero que se recupere pronto que se lo merece y asi lo podemos ver en accion. Grande Kobe!!

  • PabloGrizzly

    El último párrafo es genial, me lo imagino y todo jaja grande Kobe!