Kobe Bryant publica una foto de él y Pau Gasol en Instagram y deja de seguir a Howard en Twitter

Al poco de conocer la decisión de , dejó de seguir a Howard en Twitter y publicó una foto en Instagram de él mismo y junto a varios hashtags: #vamos #juntos #lakercorazon #vino

Kobe y Gasol


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • 1

    Pataleta de kobe, sin más.

  • Dakrevan

    Ahora Gasol tenia que pedir el traspaso por como le trataron este ultimo año y ver que cara se les queda a los lakers

    • maxter511

      Esa es la diferencia entre Gasol y el resto de los jugadores; le importa poco lo que digan. Pau a mi criterio quiere retirarse Laker y Howard le dió una mano.
      Creo que el discurso duro de Kobe para con D12 tuvo otro poco que ver.

    • Alfa

      Crees que dejaría escapar Pau Gasolina 19 millones? Jajaja aún está Josh Smith en el mercado

  • arthur

    percibo cierto odio a los lakers en estos momentos dificiles para ellos….señores…los lakers pelearan por todo este año, aunque juegue la mascota…los lakers son eternos. Y yo me alegro de que Howard se vaya. Menudo profesional es el chaval este, tiene que ser mas especialito que nada….anda y que le zurzan…los lakers no son Howard

    • 1

      Pelearan por PO y si entran caerán en la primera ronda, tampoco van a pelear por todo.

    • jajajajaja

      Los Lakers son uno de los pocos equipos sin mascota

    • Elton Brand

      Los Lakers son eternos si eres de los Lakers. Está claro que el próximo año sólo habrá un equipo en L.A. :D

  • FuckGoBulls

    Es hora de ir por Bynum mis queridos Lakers. Ahora todos los lakers fan debemos sentirnos basura, por el maltrato a Gasol la temporada pasada, pero este infeliz de Howard. Se gano mi desprecio, este chaval esta flipando si cree que ganara un anillo con houston, estan bien pero todavia les falta, para aspirar a eso.

    • Romte

      Aún asi tiene mas posibilidades de ganar el anillo en Houston que en Lakers asi como están las cosas actualmente. Houston es un equipo joven y bien armado con tiradores de élite como son Harden y Parsons, un base con altibajos como es Lin pero con bastante margen de mejora y en la pintura a Howard y Asik, aunque dudo que el último se quede.

      Mientras Lakers ahora mismo depende de Kobe Bryant(lesionado por sierto) , y con eso, si no hacen un movimiento decente antes de que comience la temporada temo que se quedaran afuera de los Playoffs.

      No creo que sea correcto insultar a Howard, el solo buscó el mejor camino posible para continuar su carrera, y claramente Lakers no era ni mucho menos la mejor opción

  • Mario Amado

    Habra meado Kobe en la taquilla de Howard tambien? Le ha quitado el postre?

  • Hook

    Uno tienen caquita mientras el otro cambia mas de ropa interior que una prostituta, solo falta que salga Gasol diciendo que el no es el segundo plato de nadie y ya tenemos nueva temporada de L.A Shore

  • Ray Reyes

    este lo que esta es desesperado por ganar un anillo,ojala & le vaya bn mal.!!

    • Adrián Domínguez López

      Cómo eres tan ingenuo? Si tú fueras Howard hubieses seguido en LA? Venga ya, hombre!!

      • Daniel Ramírez

        Yo si hubiese seguido en L.A, quizas en los proximos 2 años los Lakers no hubieran ganado el titulo y D`Antoni sea un terrible entrenador, pero jugar al lado de Kobe es algo invaluable, es despues de Jordan el jugador con mas deseos de ganar que yo haya visto, como el mismo Bean lo dijo es algo que Howard todavía debe adquirir. Aun con Bryant lesionado creo que la combinación DH12, Gasol, Nash y alguna buena incorporación los hubieran llevado hasta los playoff, los Lakers solo seran de nuevo candidatos cuando los contratos de Bryant y Gasol terminen y puedan nutrir bien su banca y fichar algun agente libre de renombre, no se puede negar que esta franquicia junto con los Knicks son de las mas atractivas para los jugadores.. y me hubiera gustado asumir el reto de volver a los mas alto a la franquicia, considerando que hasta el mismo Kobe le dejo ver que el sería el bastión del equipo.

      • Ray Reyes

        puedo decir lo que quiera amigo,no dices que esta desesperado,esta temporada de lakers para mi no dice nada,por que no intento otro año mas? es solo un lokito que quiere ir a un equipito & ser la maxima estrella,por eso ojala y le vaaya bn mal, & te aseguro que si le va mal en houston,pedira traspaso rapidamente!!

      • Adrián Domínguez López

        Los argumentos de por qué sé fue están arriba. Ya te he contestado, lumbreras.

  • Tu Madre

    Spam? donde?

  • Sebastian Canalez

    Señor Bryant: Ud es mucho mas grande que Howard. No se tiene que rebajar al nivel de éste.

  • Jesus Shuttlesworth

    pero que resentido este tio por favor… hasta ayer ni se acordaba de que pau estaba en su equipo

  • Ziel

    En lo que va de mercado han subido el numero de equipos competentes, incluyendo Lakers. Está claro que no funcionaba con Howard, sea por D’Antoni o sea por quien sea. Estoy segurisimo de que con esta salida va a aumentar el numero de victorias.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Actitud inmadura. Howard llegó por un traspaso, ha jugado una sola temporada, y no muy completa, y ya Kobe cree que fue una traicion como si Magic Johnson hubiese cambiado a Detroit a finales de los 80’s. Howard estaba en pleno derecho de elegir su equipo… a Kobe que le vaya bien con D’Anthony. Ya quiero ver en la temporada cuando se enfrenten Lakers vs. Houston.

    • Iván Feliú

      Igual Kobe esta en su derecho de dejarlo de seguir en Twitter, no veo la inmadurez.

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        La inmadurez radica en dejarlo de seguir luego de que el no decidiera seguir en los angeles. Es una inmadurez, esto no se trata de basket ni fanatismo. Me encanta el juego de Kobe, no lo estoy mezclando… solo digo que es una inmadurez. Esas actitudes se le dejan hacer a la fanaticada… ellos son los que lo abuchean cuando van al estado y los que se pueden sentir traicionados por la ilusion que tenian de tenerle. Despues viene una falta grave de Metta sobre Howard, sin necesidad alguna, y diras tambien que esta en su derecho.

      • Iván Feliú

        Lo de Metta no estoy enterado de ello, asi que no puedo opinar, pero asi como Howard estaba en su derecho de firmar con otro equipo, asi mismo, Kobe estaba en su derecho de dejarlo de seguir si entendía que ya su relación con el no sería la misma…que lo hizo muy precipitado?, puede ser. Pero igual es su derecho…es similar a Howard, que mostraba interes como por 10 equipos e hizo de ello un circo, eso no es indecision?, claro pero es su derecho.

  • Lucho23

    Si Kobe es un jugador que juega siempre con mucho hambre de victoria, no me quiero imaginar despues de esto. Y Gasol va a demostrar porque el es un Laker de corazon. Me la juego….este año llegamos más lejos que los Rockets. #GoLakers!

    • FerCor

      Antes lo hicieron Kobe y Pau ahora porque no?? sumen esto a Nash totalmente recuperado… la lucha es muy dura y no precisamente contra rockets, sino contra miami y el resto….
      Howard no fue un aporte para los lakers en esta temporada, nada mas fue a probar suerte y es lo mismo que esta haciendo ahora en Houston, es un gran jugador pero no tiene puesta ninguna camiseta y con esto lo confirma….

    • sr-lakersever.

      viejo tu si tienes criterio cuando hablas #lakersdecorazon# eso es asi rey vamos encima papa!!!!

  • Yoymiyo

    Jajajajajajajaja crack Kobe. Muy fiera.

  • Javier

    los lakers vienen siendo los yankees en el basketball, son el equipo con mas dinero y junto con boston y los spurs el equipo mas consistente, como se dice en el baseball ¨los yankkes son los yankees¨asi mismo digo ahora ¨los lakers son los lakers¨.
    se que no somos un equipo contender, pero se que algo hara mitch kupchak para mejorar un poco el equipo.

    con respecto al maltrato de gasol, bueno a usted le toca lo que usted se merece, ejemplo con howard, hace unas temporada no habia duda de que era una superestrella, de que era el mejor centro, que era imparable en cierto modo, sin embargo con esta temporada demostro otra realidad y jugo pesimo, y todo el mundo lo ha criticado, asi paso con gasol en 2009 y 2010 gasol fue el alma de los lakers, era increible, era de lo mejor, era el mejor 4 de la liga, en estas ultimas entre lesiones y otras cosas, no ha jugado a su nivel, ha sido incosistente y un poco flojo a la defensiva, osea dependiendo de lo que hagas durante la temporada, las personas hablaran positiva o negativamente de ti, pero este año sin duda lo necesitamos, ojala que vuelva a ser el pau del 2010 y 2009, saludos

  • Ignacio Díaz Cortez

    Go Lakers, el equipo no vive por un sólo jugador, hay equipo.

  • NETS

    Gasol no debería quedarse en esta mierda de equipo. Y no les doy ese calificativo porque los odie, he sido fan como el que más de estos lakers cuando se ha gestionado bien la plantilla. Pero realmente este año tienen una mierda de equipo.

    – Nash se arrastra en las canchas detras de bases mas jovenes.

    – Kobe esta en modo, me voy a tirar las zapatillas a ver si entran y aun así es el único con un par para tirar del equipo. El problema viene en que tiene ya mas años que el carton y le hacen jugar 40 minutos por partido…. así pasa, lesión al canto.

    – Ron Artest o como quiera que se llame ahora, es malo, siempre lo ha sido y siempre lo será, lo único que le salvaba era su defensa y este año ha sido una basura.

    – Howard solo vale para jugar en equipos con 4 tiradores expertos y que le den todos los balones mascados dentro (lo que fue orlando hace unos años con Turkoglu, Lewis, Nelson, Redick, etc) así que mejor que se largue.

    – Chris Kaman (recien fichado) es un paquete.

    – Gasol ha bajado muchisimo su nivel, los años pesan y ha estado lesionado toda la temporada, jugando a un 50% de su capacidad.

    – el banquillo es patético, me dan pena todos, pero el que más pena me da de todos es steve blake porque le tocó la lotería llegando a los lakers y ni siquiera esta considerado el sexto hombre…

    – el entrenador es lo peor que he visto en un banquillo de baloncesto en mi vida, es una pura vergüenza el sistema de juego de ese hombre, que por otro lado nunca ha ganado nada.

    Lo que tienen que hacer si queiren recuperarse, es buscar un trade bueno para pau gasol y dejarle acabar su carrera como se merece, siendo un gran jugador.

    Echar a la calle de una vez a ron artest y a steve nash, para tratar de fichar un base competitivo y un ala pivot joven con proyección o dar minutos a clarck. Se pegarían dos años malos, pero luego podrían optar a algo decente en el draft o con algún agente libre.

    Y por último que se carguen a D´Antoni de una vez y traigan un coach en condiciones.

    Como sigan empecinados en esta plantilla… esto va a ser una dinastia de sufrimiento.