kyle_korver

Kyle Korver establece un nuevo récord histórico de partidos consecutivos anotando triples

estableció durante la noche del viernes un nuevo récord histórico de partidos consecutivos anotando un triple al enlazar su encuentro número 90 consiguiendo al menos una canasta de tres puntos.

Korver encestó su segundo intento desde el arco ante los Cavaliers y de esa forma obtuvo el récord en solitario al dejar atrás a Dana Barros, quien llegó a 89 partidos consecutivos encestando triples en 1996.

“Me siento bien, estoy contento de haberlo conseguido”, declaró Korver a Associated Press. “No he dormido muy bien las siestas antes de los partidos en los últimos días. Soy producto de un buen equipo de baloncesto, con pantallas y buenos pases y de estar abiertos. Tengo dar las gracias a mucha gente… jugadores que no están aquí, entrenadores que no están aquí este año y al grupo que me rodea ahora mismo. Sólo digo, ‘gracias’”.

Korver finalizó el encuentro con 10 puntos con 2 de 3 en triples. El alero de los ha conseguido el 47% de sus lanzamientos de tres puntos (235 de 502) durante la racha de 90 partidos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Merecidísimo, y ojala sea por 100 partidos mas, de la elite de tiradores de la NBA, este chico también contribuye al slogan “Where amazing happens”

  • rafita3972

    Gracias por estar en la NBA SNIPER,te admiro,te lo mereces estar en la elite de los francotiradores,simplemente GENIAL

  • waldganger

    Otra noche para mayor gloria de esa cohorte nutrida de admiradores del señor irving. Cuanta razón tienen. Que lo disfruten en el New Orleans.

  • Freshman

    Cómo está Atlanta este año, yo esperaba un bajón importante después de lo de Josh Smith, pero está demostrando que era prescindible y que Millsap con menos fama y más trabajo está haciéndolo mejor que él. Lo de Korver es la leche, y si no meto la pata creo que lo contrataron por cuatro duros…

    • x3v1_89

      creo que llego vía traspaso por hinrich cuando rose se lesionó por primera vez

    • Grogg

      25 kilos por 4 años de contrato

  • jose

    vassili reencarnado en triplero, que crack este kyle!!

  • GoSuns!

    Un crack Korver, uno de los mejores tiradores de la NBA. Ojalá continúe metiendo triples muchos partidos más.

  • Mr.K

    Bravo por Kyle, un jugador que me apasiona. A él le debo, en parte, mi nick en la red. Le vengo siguiendo desde que en el partido de Rookies-Sophomores del All Star de 2005 en Denver se cascó un 7 de 10 en triples.

    Crack.