Kyle Korver establece un nuevo récord histórico de partidos consecutivos anotando triples

Kyle Korver estableció durante la noche del viernes un nuevo récord histórico de partidos consecutivos anotando un triple al enlazar su encuentro número 90 consiguiendo al menos una canasta de tres puntos.

Korver encestó su segundo intento desde el arco ante los Cavaliers y de esa forma obtuvo el récord en solitario al dejar atrás a Dana Barros, quien llegó a 89 partidos consecutivos encestando triples en 1996.

“Me siento bien, estoy contento de haberlo conseguido”, declaró Korver a Associated Press. “No he dormido muy bien las siestas antes de los partidos en los últimos días. Soy producto de un buen equipo de baloncesto, con pantallas y buenos pases y de estar abiertos. Tengo dar las gracias a mucha gente… jugadores que no están aquí, entrenadores que no están aquí este año y al grupo que me rodea ahora mismo. Sólo digo, ‘gracias’”.

Korver finalizó el encuentro con 10 puntos con 2 de 3 en triples. El alero de los Hawks ha conseguido el 47% de sus lanzamientos de tres puntos (235 de 502) durante la racha de 90 partidos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.