La NBA suspende a Nick Young

, jugador de Los Angeles , ha sido suspendido por un partido debido a la tangana que protagonizó contra varios jugadores de Phoenix Suns el pasado miércoles.

La sanción implica que Young no cobrará la parte proporcional a su sueldo para un partido, aproximadamente 11.000 dólares. Young se perderá el choque que Lakers y Celtics disputarán en Boston durante la madrugada del viernes al sábado.

Multas para Len y Morris

Por otro lado la NBA también decidió sancionar a con 15.000 dólares por la falta flagrante que originó el altercado y a con 25.000 dólares por su implicación en los hechos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lautaro Raris Ψ

    $11.000 para Young por reaccionar a los empujones a una falta fuerte, okey.
    $15.000 para Len por la falta fuerte, bueno.
    $25.000 para Morris por… ¿por tener un gemelo, por jugar en los Suns, por qué?

    • CGonzaga#1

      Supongo que por empujar a Young cuando empezó el altercado, sino mal recuerdo Markiff Morris estuvo calmando la situación, poniendo siempre una mano de por medio pero sin tocar a Nick, pero Marcus empujó a Young después de que éste arremetió contra Len, quiero pensar que la NBA lo tomó como agresión también.

  • Swaggy Mamba

    si yo soy el bueno de swaggy haría lo mismo…

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Esto da pena

  • Juan Vi

    Entre las cuantiosas multas y el nuevo merchandising (camisetas con mangas y con motes) me da por pensar que los dirigentes de la NBA se quieren hacer de oro

  • Adrián Domínguez López

    Estas eran las faltas típicas de antes cuando un rival iba a meter una canasta sólo y únicamente se sancionaban con tiros libres y, como mucho, técnica para los dos si se enzarzaban. Pero lo de ahora, es demasiado estricto; hay flagrantes para todo y a la mínima, un jugador es expulsado y multado. Como dijo Gary Payton, este baloncesto de ahora no es nada físico y está enfocado a un estilo de juego de Play Station. La verdad, es que echo de menos aquellos tiempos de juego duro donde meter una canasta no era tarea fácil. Ahora es todo marqueting.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      toda la razón yo de echo todavía juego a lo años 80 jajaja esto es un deporte de contacto por favor que uno lanza y si te roza el hombro te pitan 2 + 1

      • kalarasta

        ahora que dije eso payton tos con la misma mierda, yo vi la falta esa me hacen ami y mi me levanto hago lo mismo que hizo el…
        lo que no tenia que hecho falta el tio ese que no si que hace en la nba…
        asi pues dejar de defender lo indefendible además de que en los 80’s tenian que dar espectaculo asi con golpes por que la mayoria no sabia ni tirar ahora ya teneis pa rajar hater’s.

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        no defiendo esa falta en concreto, pero bien es cierto que muchas otras k se ven a diario podrían pasar, hoy día es un poco exagerado el tema de las faltas

    • Julián

      Tío, una cosa es para un contrataque, y otra es meterle prácticamente un gancho en la cara. Desconozco si se hacía mucho en los 80, pero los golpes en la cabeza son de lo más peligroso, pues pueden sufrir lesiones graves solo por parar contrataques. SInceramente, prefiero que paren los contrataques haciendo el “abrazo del oso” como le hizo un jugador de los nets a Lebron que meterle un gancho a la cara, sinceramente.

    • waldganger

      Esta falta no tiene nada que ver con el juego duro…. tiene que ver más con la imprudencia. Y que se vaya sin sanción es de traka!!!!
      Si len es duro apaga y vamonos. En los 80´s no sobrevivía un cuarto.

  • anabotieso

    ¿Y qué pasa con Dragic? De verdad lo van a dejar pasar? xD