iguodala

La prioridad de los Nuggets tiene nombre: Andre Iguodala

El nuevo general manager de los , Tim Connelly, ha dejado clara cuál es la hoja de ruta a seguir por la franquicia para la próxima temporada, en la que la continuidad de se toma como el primer paso de cara a mantener el nivel de un conjunto que viene de realizar la mejor temporada regular de su historia con 57 victorias. “Con la última persona que hablamos antes de venir a esta conferencia de prensa fue Andre. Él es tan profesional que está allá fuera en la cancha entrenando”, destacó.

La preocupación de Connelly tiene respuesta en el hecho de que Iguodala salga al mercado de agentes libres, algo que podría dejarle sin su jugador deseado además de saber que no podrá contar para el inicio del curso con Danilo Gallinari, quien sigue recuperándose de su lesión de ligamento en la rodilla izquierda.

Pero la confección de la plantilla no es la única tarea pendiente del nuevo gerente de los de Denver, ya que aún queda por definir el nombre del nuevo entrenador jefe, algo para lo que prefiere ir con calma. “No queremos poner una fecha concreta para nada. Hay tiempo para hablar con más candidatos”, explicó antes de mostrar la grata impresión sobre las entrevistas realizadas a y . “Los dos con los que hemos hablado son tremendos. Lo importante es encontrar a alguien que sienta verdadera emoción por obtener el puesto”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javi

    Iguodala renovara reguramente ya que hace un par de meses dijo que no se acojeria a su Player Option de 16.2 millones y asi podria volver a firmar con Denver con un contrato no tan alto y de largo plazo, yo le ofreceria unos 50 millones para 4 años, unos 12.5 por temporada

    • al68

      50×4 años se va a otro equipo, el quiere 5 años y el unico que se lo puede dar es denver y la cantidad minima son 60 millones, por lo que viendo la politica de Kroenke de no comprometer mucho dimero mas sera un s&trade.

      • javi

        Yo lo de los 50×4 me referia a que podrian ofrecerlo eso, yo no sabia que pide 5 años, pero bueno que firme el q quiera

  • Ewing33

    Lo que me gustaria ver a este tio en los Knicks junto a Carmelo,ahora que a este último le han puesto a jugar de “falso” 4.Shumpert-Iguodala-Carmelo..,pffff!

    • Pablo Correa

      El contrato de Stat no aprueba esto

      • Franco

        Tampoco el de Chandler.