eric bledsoe

La rodilla obliga a Eric Bledsoe a pasar por el quirófano

Lo que en un principio se iba a solucionar con reposo durante algunas semanas se ha terminado por convertir en algo más grave. Según informa ESPN, deberá pasar finalmente por el quirófano para reparar el cartílago dañado en su rodilla derecha; determinación tomada por los Phoenix tras ver que el tratamiento conservador no estaba dando resultados.

En cuanto al nuevo periodo de baja no se sabe nada, ya que la franquicia de Arizona deberá esperar a que el cirujano explore la rodilla para conocer hasta qué punto se ha agravado el problema. Fuentes consultadas por ESPN afirman que el regreso de Eric Bledsoe ante los Clippers el pasado 30 de diciembre ha podido complicar su situación, ya que podría estar dañado el menisco. Por ahora, es baja indefinida.

Esta lesión llega en el peor momento posible para un jugador que, tras años frenado en los Clippers, había dado por fin rienda suelta a su talento en los Phoenix Suns, promediando 18 puntos y 5.8 asistencias.

Además, al final de la presente temporada se convertirá en agente libre restringido, una situación ante la que , general manager de los Suns, ya había anunciado que igualarían cualquier oferta. Ahora, sin saber cuándo y cómo volverá, todo puede cambiar, aunque lo cierto es que con lo demostrado hasta ahora es difícil que pierda su cartel.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • DBulls

    Otro jugadorazo más lesionado, ¿Pero que esta pasando esta temporada? Viendo la pedazo de temporada que están haciendo los de Phoenix para la plantilla que tienen una pena, la verdad.

  • Alvaro25M

    La verdad que da pena ver cómo el chaval por fin goza de titularidad en un equipo que iba a manejar a rienda suelta junto a Dragic no consigue llevar a cabo la temporada que todos esperábamos.

  • yago

    En espn hablan de que quizas es el cartilago, esperemos que no dado que poca solucion tiene… Siendo el.menisco menos fastidiado a largo plazo… ( ojo no digo q no sea duro pero el cartilago es lo que desrroza de. Verdad las rodillas)

  • Yoymiyo

    Otra lesión?! Joder… Bledsoe con el temporadón que se estaba marcando, es una pena la verdad…

  • TEO-dosic

    Qué desgracia! Esta es una de las lesiones que más lamento esta temporada. Bledsoe, Dragic y los Suns realmente se estaban saliendo…
    Ver jugar a los Suns es un oda a todo lo bueno que tiene el baloncesto, pero ahora falta uno de sus directores… Haber que hace Hornacek, algo se alcanzó a visualizar con lo que hizo Barbosa frente a los Wolves, mucho trabajo, mucho juego para el equipo, por lo que espero que extiendan su contrato para lo que resta de campaña. Además espero que Dragic mantenga el nivel de All-Star que está mostrando…