La Selección de los Estados Unidos convoca a Paul Millsap

La Selección de los Estados Unidos ha invitado al jugador de los Atlanta Hawks, Paul Millsap, a la concentración de Las Vegas.

Después confirmarse las bajas para el puesto de «cuatro» de Kevin Love, LaMarcus Aldridge y Blake Griffin, el combinado nacional decidido convocar a Millsap para reforzar dicha posición.

«Paul tiene una experiencia previa con el conjunto nacional tras haber participado con la Selección en el campus de 2009 y nos ofrece unos atributos por dentro que pueden ser beneficiosos para nosotros», dijo Jerry Colangelo.

Tras una exitosa campaña en las filas de los Hawks, Millsap se une a DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Kenneth Faried como principales referencias interiores de cara al próximo Mundial que tendrá lugar en España a partir del 30 de agosto.

«Estoy muy emocionado por poder unirme a la Selección de los Estados Unidos», dijo Millsap. «Tengo ganas de entrenar y competir contra alguno de los mejores del mundo y el honor de representar a nuestro país y a la NBA en España», agregó.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 17,9 puntos, 8,5 rebotes, 3,1 asistencias, 1,1 tapones y 1,7 robos en 33,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.