rajon_rondo

La vuelta de Rajon Rondo sigue sin tener una fecha concreta

ya recibió el alta para realizar entrenamientos con contacto total, un enorme paso en su rehabilitación. Sin embargo, el base no quiere echar las campanas al vuelo y forzar su vuelta señalando una fecha en el calendario que después no pueda cumplir.

Puede que sea a mediados de enero, a finales de febrero…voy a volver cuando sea el momento adecuado y tenga mi energía“, señaló Rondo tras perder ante los Pacers. “Simplemente estoy escuchando lo que tiene que decirme mi cuerpo. Si me dijera que estoy al 100%, estaría jugando ahora. Pero no lo estoy”.

Por eso, el jugador de los se ha encargado de recalcar en diferentes ocasiones que todavía le queda un largo camino por recorrer. Un camino en el que tendrá que afianzar su confianza en su estado físico, así como el acondicionamiento necesario para estar de nuevo en la cancha como uno más.

“Mi resistencia es la clave para mí”, añadió el point-guard. “No quiero volver y no estar al 100% en cuanto a mi salud y mi forma física, porque lo peor que podría pasar sería volver, no estar en forma y tener otra lesión. Así que quiero asegurarme de que estoy en condiciones para jugar”.

Sobre el estado concreto de su rodilla, Rondo señaló que “ya está bien. No se trata de las caídas que pueda tener. Caerme es parte también de mi juego. No tengo miedo de golpearme con la pista. Es sólo una cuestión de ir de arriba a abajo en la cancha”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Estimated

    Y es lo correcto. Sino le pesará lo de Kobe.