Celtics, Lakers y Knicks cuentan con un solo jugador en el Top-100 de ESPN

Tres franquicias históricas como Los Angeles Lakers, Boston Celtics y New York Knicks no pasan por su mejor momento. Todas ellas, en plena reconstrucción, quedaron apeados de los Playoffs el pasado año y en este curso 2014-15 que dará comienzo en poco días tampoco se muestra esperanzador para ninguna de ellas.

Como prueba de la situación que atraviesan estos tres equipos, resulta destacable que tan solo tienen entre sus filas un solo jugador en el Top-100 del ranking que realiza la cadena ESPN.

Rajon Rondo, Carmelo Anthony y Kobe Bryant están situados entre los mejores de la competición. Sin embargo, el resto de los componentes están lejos de los mejores puestos de la clasificación anual.

Si cada roster contará con un total de 15 jugadores para el inicio de la Temporada Regular, Celtics, Knicks y Lakers tienen un total de 42 fuera de los 100 mejores de la NBA. ¿Esta situación se podía imaginar hace una década?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.