LaMarcus Aldridge, impaciente por prolongar su contrato con los Blazers

Si hace un año, y no tanto, todas las noticias que rodeaban al futuro de LaMarcus Aldridge apuntaban a peticiones de traspaso y al desencanto del jugador con un equipo que no terminaba de arrancar, ahora la situación, ayudada por victorias, ha dado un giro de 180 grados. Tanto es así que la estrella de los de Oregón ya afirma que su deseo es rubricar un nuevo gran contrato con los Blazers.

«Me gustaría volver a firmar aquí. Si quieren hablar sobre ello yo ya estoy dispuesto. Estoy deseando que llegue la oportunidad de hacerlo», expresa en declaraciones al Portland Tribune antes de reseñar que se encuentra en la cúspide de su carrera. «Estoy en mi mejor momento, tanto física como mentalmete».

Pese a que ahora se muestra exultante, no esconde que cuando acabó el pasado curso no tenía tan clara su continuidad. «Neil y yo hablamos todo el verano. Yo no estaba contento con lo que pasó la temporada pasada, pero él me dijo: ‘Yo sé que usted quiere ganar ahora. No vamos a reconstruir. Vamos a traer a algunos chicos para ganar ya’. Y es lo que pasó».

En la franquicia están realmente contentos con la felicidad de su jugador estrella; sin embargo, prefieren esperar a que acabe la temporada para negociar y, así, centrarse por ahora únicamente en la cancha. «Cuando llegue el momento oportuno, que no es ahora, habrá una conversación entre Paul Allen (propietario), yo mismo, LaMarcus y su agente (Arn Tellum). No es una conversación que vaya a darse en los medios de comunicación en enero», expresa el general manager de los de oregón, Neil Olshey, tranquilo al saber que tienen hasta 2015 para negociar, año en el que termina el contrato de Aldridge.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.