Larry-Sanders

Larry Sanders, pieza clave en el futuro de Milwaukee Bucks

Tras destacar en su tercera temporada NBA y relegar al banquillo a todo un veterano como Samuel Dalembert, los Milwaukee no quisieron desaprovechar la oportunidad de retener los derechos de su pívot para el futuro, .

, General Manager de la franquicia de Wisconsin, ha hablado para Yahoo! Sports de la próxima temporada, de las nuevas incorporaciones y, sobre todo, de la buena noticia que ha supuesto la extensión de Sanders.

“Hemos hablado acerca de como crecer como organización y cómo construir alrededor de nuestras jóvenes piezas”, dijo Hammond sobre los planes del equipo. “Él es (Larry Sanders) una pieza, sino fundamental, clave para seguir adelante. Este es un gran paso para nosotros y para lo que queremos llegar a ser”, agregó el dirigente acerca de la renovación del center.

La evolución del jugador ha sido notable en la última temporada. En su año rookie apenas promedió 4,3 puntos, 3 rebotes y 1,2 tapones en 14,5 minutos. Sin embargo, en la 2012-13 ha ascendido hasta los 9,5 puntos, 9,5 rebotes, 1,2 asistencias y unos impresionantes 2,8 tapones en 27,3 minutos.

Pese a su evolución, en la dirección deportiva de los Bucks esperan que todavía mejore de cada al futuro, sobre todo su repertorio ofensivo.

“No solo voy hacia la canasta, tengo que tratar de facilitar, abrir la pista y entender mejor el juego ofensivo. Estoy trabajando mucho en la parte ofensiva”, dijo Sanders.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Rafa5M

    lo que más miedo da es que esas estadísticas las logro en solamente 27 minutos

    • Gurú

      Le pasa lo mismo que a Hibbert o a Cousins, problemas de faltas.

  • caramelo anthony

    A mi personalmente me encanta este tio, es un proyecto de jugador impresionante