Los Bucks pueden con los Lakers en el duelo de octavos clasificados

El parró se cumplió de nuevo. Los fueron incapaces de ganar el segundo partido de un back-to-back y perdieron en Milwaukee por 113-103.

completó el mejor partido en anotación de su carrera, concluyendo con unos números de 21 puntos y 13 rebotes. Ersan Ilyasova y Brandon Jennings anotaron 20 puntos cada uno y Monta Ellis 18.

Bryant lideró a los Lakers con 30 puntos, pero abandonó el Bradley Center utilizando una muleta por una lesión en el pie. Los Lakers anunciaron que Bryant visitará a un doctor en Sacramento.

Otro que terminó con problemas físicos fue . El canadiense abandonó el choque a mitad del tercer cuarto con dolores en la cadera y ya no volvió.

Los Lakers (37-36) siguen conservando la octava plaza del Oeste, pero una victoria de Utah el viernes ante Portland les relegaría a la novena posición.

Por su parte Milwaukee (35-36) también se mantiene en la octava plaza del Este, pero con una ventaja de 7 partidos sobre el noveno a falta de 11 encuentros.

Notas: Bryant se quedó a 4 puntos de igualar a Wilt Chamberlain (31.419) en la lista de anotadores históricos… Dwight Howard logró 15 puntos y 15 rebotes. Pau Gasol 12 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos… Los Lakers van 0-15 en segundos partidos de back-to-back esta temporada… Brandon Jennings se fue al banquillo a falta de 8 minutos y ya no regreso. Ante Philadelphia tampoco jugó en el último cuarto.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • OKC – Bucks

    Venga Bucks, que aún se puede coger a los Celtics.

    Sanders sigue creciendo a pasos agigantados (aunque queda mucho por mejorar en ambos lados de la cancha, como en la temporización defensiva, ya que se precipita a la hora de defender, o el tiro) ya que tiene solo 24 años.

    • Si lo comparas con el año pasado es completamente otro jugador. El año pasado era difícil verle acabar un partido y a veces en 5-10 minutos era capaz de hacer 6 faltas. Parece que ha cogido precisión a la hora de taponar xD.

  • ywf

    Madre mia solo falta ahora que se uelvan a lesionar Kobe y Nash… Por cierto, supogno que Bucks llevan un 33-36 no 56….

  • joder kobe a 4 puntitos de wilt,,

  • Patético ultimo cuarto de LAL y partidazo de Sanders y Ilyasova. Me gusta esta pareja en la pintura.

    • Diego

      no lo vi al partido, lo del ultimo cuarto patetico de lakers, parecia por cansancio o solamente por hacerlo mal?

      • The Dream

        En el ultimo cuarto los Lakers perdieron bastantes balones y los Bucks se llevaron la mayoria de rebotes ofensivos…. tambien destacar la actuación en el ultimo cuarto de Monta Ellis metio 3 o 4 canastas seguidas letales.

      • En el último cuarto se vio a un equipo con las ideas claras y a otro que no sabía ni que hacer y se quedaban mirando a ver si kobe obraba un milagro aunque no fue su día en el final de partido, sobretodo en el triple. Aunque de todas formas veías a kobe subir la bola y tenías la total certeza de que no se la iba a pasar ni a cristo, así normal que no se implique el resto.

      • The Dream

        Ya,además en esos instantes, cada posesión intentaba sacar un 2+1 pero ni por esas y en triples tampoco como bien as dicho.

      • anabotieso

        Pues lo típico, el partido se empieza a perder los ultimos tres o cuatro minutos del tercer cuarto, y fue lo típico, Kobe forzando jugadas, esta vez no le entraban y se perdió el partido. Por otra parte Pau corre cojeando, ultimamente se arrastra por las pistas, me da nostalgia ver sus partidos, quien le ha visto y quien la ve a Pau.

      • Muy buena por lo de Pau. Lo cierto es que lo ves correr y parece que no pueda ni con su alma, no sé es como si no pudiera mover las piernas o como si le pesara mucho el cuerpo. El día menos pensado lo vemos en una silla de ruedas porque se le ve más cojo que a Brandon Roy y Sabonis después de truncarse sus carreras…

      • asdf

        La verdad que cuando corría se le veía muy tocado pero es un jugador que lo va a dar todo para jugar playoffs, por lo general es un jugador comprometido. Le ví jugando en el poste y le entraban bastante bien, a ver si consiguen mantenerle ahí y no de vuelta a la media distancia o incluso en la línea de 3…

        Luego me parece una verguenza la relación Kobe-faltas… hay faltas que no las pitan, y no hay faltas que las pitan… esta vez a los Bucks les ha tocado la 2ª y de forma chocante.

        Aún así se les veía más metidos en el partido a los bucks incluso antes del descanso que empezaron a imponer su ritmo.

      • Lo que está claro es que para abrirse el físico no le da, aunque hay que reconocer que ha mejorado el tiro. Sabes, quiero ver a Pau recuperado del todo, entonces sabremos si su carrera en la NBA se acaba, almenos en el estrellato. Y bueno lo de kobe, todos sabemos que es un protegido por los árbitros, ya sabes, ese selecto club; porque lo del otro día con Ricky llega a ser Jodie Meeks o cualquier otro y pitan falta seguro.

  • LA

    Que alguien le diga a D’Antoni que tiene a un tal D.Ebanks que esta en su equipo y juega de 3.

  • KinachO

    Están empeñados en hacer correr a tíos de 30 y pico años y eso se nota.

  • doctorno1000

    Todo el mundo lo ve, con esa defensa Lakers no puede ir a ningun sitio… entonces ¿que Coñ… hace D´Antoni? –> pues lo de siempre, poner cara de pánfilo. http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-144-3-partidos.html

  • Elton Brand

    Me gustaria saber que pasará con el culebrón Monta Ellis – Brandon Jennings finalmente, porque está claro que los dos se estorban en Milwaukee, no tienen suficiente espacio. Va a estar caliente el mercado este verano en Wisconsin.