Los Celtics esperan que Kevin Garnett esté dos semanas de baja

Parece que los utilizarán las últimas semanas de la temporada regular para asegurar su séptima plaza de playoffs y llegar a las eliminatorias por el anillo en la mejor forma posible.

Con 13 partidos por disputarse, Boston (36-33) tiene opciones reales de luchar por la quinta posición del Este en posesión de Atlanta (39-31) o incluso por la cuarta (Nets, 41-29). Pero los últimos resultados de la franquicia, unidos al escaso interés por mejorar su clasificación que han mostrado en anteriores temporadas, probablemente harán que los Celtics piensen más en los playoffs que en el ahora.

confirmó anoche que tiene inflamado su tobillo izquierdo y que el equipo le dará unas dos semanas de descanso para que se recupere. Ainge cree que la lesión se la produjo en el partido que los Celtics perdieron en Nueva Orleans.

“Creo que serán [de baja] dos semanas porque queremos asegurarnos de que realmente esté listo”, dijo Ainge a ESPNBoston.com. “Necesitamos tenerlo fresco como sea”.

Así mismo Doc Rivers declaró que si de el dependiera no dudaría en darle las dos semanas de descanso a Garnett.

“Sea lo que sea lo que decidan, si me dan a elegir entre ‘puedes ponerle cada tres partidos o darle dos semanas de descanso’, os digo que que le daría dos semanas de descanso si fuera mi decisión”, comentó Rivers. “Habitualmente nunca me dejan la decisión a mí, pero si lo fuera eso sería lo que haría. Porque al final lo que quiero es que esté al 100% y no a medias”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Un par de semanitas y a descansar es lo mejor para kg. tiene que llegar a tope a po para poder ayudar a su equipo a luxar x el anillo!

  • abouca

    Este año está casi imposible dar la campanada, pero el orgullo verde es muy grande, y Garnett es uno de sus pilares, tenerlo al 100% para PlayOffs es fundamental.

  • davidknickerboker

    si boston se descuida estos partidos q quedan y siguen jugando asi guarda q queden en la semilla 8 y les toque miami en primera ronda veo mas factible eso q mejoren ese septimo lugar en el este!!

  • Franco

    Aunque esten 8 y juegen contra el Heat, son los Celtics en playoffs, y tu ya sabes como son, parecen que tuvieran 20 años cuando juegan en los playoffs, Lets Go Celtics.