Los Charlotte Bobcats despiden a Mike Dunlap

Una temporada ha durado la aventura de en el banquillo de los Charlotte . La franquicia de North Carolina ha hecho oficial su despido mediante su oficina de comunicación.

Dunlap, que llegó sin experiencia en los banquillos NBA desde la Universidad St. John’s, ha cosechado esta temporada un récord de 21 victorias y 61 derrotas, mejorando sensiblemente el récord de la pasada campaña que fue el peor de la historia de la competición (7-59).

El trabajo del entrenador no ha convencido a la oficina comandada por Rich Cho, quién cogiera las riendas deportivas de la franquicia que preside Michael Jordan. Por el momento no han sonado posibles candidatos para el banquillo de Charlotte.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durant-MVP

    Otros como los pistons probando un entrenador distinto cada año mal van…. de todas formas en un equipo de estas características no me parecía lo mas correcto coger a un entrenador sin experiencia nba ya se sabe que la nba no es lo mismo que la ncaa
    me pregunto cuando llegaran los buenos años para esta franquicia…….

  • javinba

    El problema de charlotte es que nadie quiere ir allí, ni técnicos ni jugadores de calidad. Necesitan convencer a alguien para que suba su nivel. Un phil jackson, un chris paul o algo asi pero solo lo conseguirán con contratos muy muy alto.

    • Yo por el contrario pienso que no hace falta firmar un gran jugador de renombre, sino surtir al equipo de buenas elecciones de draft, estilo Thunder/Seattle, para formar un equipo desde abajo, sin necesidad de ampararse en supercontratos ni nada por el estilo. Ya sabemos todos que las elecciones de draft han sido basura por parte de Charlotte, salvándose Kemba, que para mí es un jugadorazo.
      Con una buena gestion de rondas y trayendo a un entrenador que sepa sacar potencial, que los hay, creo que podrían despegar de lo más bajo de la NBA.
      Lo demás ya llegará.

  • maxter511

    Lo único que necesita Bobcats es que Jordan deje de creer que es tan buen dueño como jugador que fue.
    Con un par de picks que acompañen a Walker y MKG, quizá un jugador de poste bajo como la gente.

    • Maximo

      MKG, ni por asomo lo escogeria 2 pick del draft, puede ser un muy buen defensor, pero su ataque deja mucho que desear con esa pesima mecanica y flojo manejo del balon, no entra en mi TOP 10

      • maxter511

        Es tarde para llorar sobre la leche derramada, eligieron mal y ahora se tienen que quedar con MKG; lo mejor que se puede hacer es entrenamientos especiales con él durante la off-season en esos fallos de su juego, aunque no es algo que se soluciona fácil.

    • the2000guy

      Jordan lleva malas rachas ya en eso, y pienso que es de los peores en elegir jugadores. Entonces como dueno es de los pesimos en todo los tiempos si no es el peor. Es un desastre realmente lo que hace cuando no piensa en armar el equipo como deberia ser.