Los Minnesota Timberwolves despiden a Jeff Adrien

Como era de esperar, más jugadores de rotación siguen saliendo de sus equipos. Todo jugador que formara parte de su disciplina ayer a las 17 horas —horario ET— tendría la totalidad de su salario garantizado para lo que resta de temporada.

Otro de los desafortunados es precisamente un jugador que estaba cumpliendo dignamente con su papel. Mediante un comunicado de la franquicia, y que ha difundido NBA.com, Jeff Adrien, jugador de los Minnesota Timberwolves, ha tenido que hacer las maletas.

Adrien había estado supliendo principalmente la baja de Pekovic, ausente varios partidos por lesión. Con su marcha, Flip Saunders se queda solo con 14 jugadores en la plantilla. Durante su estancia —16 partidos— Adrien ha manejado 3,8 puntos y 3,3 rebotes en 12,8 minutos de acción.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.