Los Philadelphia 76ers extienden el contrato de Doug Collins

Philadelphia ha ejecutado su opción de renovación hasta la campaña 2013-14 a su entrenador . Así lo ha anunciado la franquicia en un comunicado oficial.

Collins, en sus dos campañas al frente de los Sixers, ha cosechado 76 victorias y 72 derrotas (51,35%), logrando en ambas la clasificación para Playoffs. El pasado año llegó hasta Semifinales de Conferencia donde quedaron eliminados por Boston Celtics en siete partidos.

Además de la franquicia de Philadelphia, Doug Collins ha entrenado durante tres campañas a Chicago (1986-89); otras tres con Detroit (1995-98) y dos temporadas al frente de Washington (2001-2003).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • huber

    A mi Doug Collins es un entrenador que me encanta. Creo que los 76ers han hecho fenomenal en renovarle. De lo mejorcito de la liga junto a Popovich, Carlisle y Thibodeau. Si consigue cambiar la filosofía de juego que tenían el año pasado y se adaptan a Bynum y Bynum se adapta a los 76ers y le respetan las lesiones… ojito con los 76ers que pueden dar mucha guerra. Apuesto a que quedan por delante de los Nets en la Pacific y con un poco de suerte terminan quintos en el Este, tras Miami, C’s, Knicks y Bulls.

  • ChriS

    Hicieron muy bien en renovarle, 2 años seguidos en playoffs, y avanzando (2011 primera ronda, 2012 segunda ronda), veamos como adapta a bynum en su esquema, llegaran a playoffs si logra complementar a los nuevos jugadores, y parchar la salida de iguodala

  • reigman

    entrenador bueno, como dice Huber, de lo mejorcito que hay
    Sixers este año dan la campanada!