Marc-Gasol-Madrid-NBA2K13

Marc Gasol presenta el NBA 2K13 en Madrid junto a Antoni Daimiel y Jorge Quiroga

La llegada al mercado de está cada vez más cerca y por este motivo ayer se celebró en Madrid la presentación del videojuego por todo lo alto. , la apuesta de 2K Sports para la portada del NBA 2K13, junto con y Jorge Quiroga, comparecieron ante los medios para dar detalles y explicar su compromiso en este proyecto.

En el evento también estuvo Rob Jones, Senior Producer de 2K Sports y “cerebro” del NBA 2K13, quien hablo de la importancia de la localización en España así como de las nuevas novedades de esta edición que mantendrán al NBA 2K13 entre los juegos mejor valorados por los aficionados.

Después de varias ediciones de NBA 2K, 2K Sports España ha conseguido ofrecer a los fans de la saga un juego doblado por grandes locutores del panorama deportivo español, que dota a los partidos de una atmosfera especial tras 200 horas de grabación. Ayer pudimos ver y escuchar los primeros partidos de NBA 2K13 con el nuevo doblaje y el resultado a buen seguro que sorprenderá.

NBA 2K13 estará a la venta el próximo 5 de octubre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    ojalá saquen una demo para pc con los comentarios en castellano para ver sí realmente vale la pena

  • Gus

    Pues ojala que se pueda elegir la portada porque yo cojo la de Derrick Rose… Griffin es saltarin y Gasol es mas blando que Pau… no me gusta nada Marc… no es que sea malo… es la forma de jugar que tiene, me gusta mas gente como Ben Wallace, Garnett…

  • RR9

    No te queda otra Gus, no es como el año pasado, este año solo hay una opcion, si te lo compras en España te saldra marc junto a rose y griffin, en el resto de paises pues cambia a marc por durant.

  • franformol

    Los comentarios de la nba en Inglés son simplemente perfectos. Los comentaristas del plus a mi me aburren bastante. Por suerte el juego dejará elegir comentarios

  • Gus

    Pues nose vosotros pero ami me ha dado la sensacion de que los jugadores que salen en portada siempre estan un poco inflados en valoracion y eso… es como una sensacion que siempre pasa… ya no solo en NBA sino tambien en el PES… nose si es una paranoia mia o es verdad..