michael-jordan-bobcats_

Michael Jordan confirma que está intentando el regreso de los Hornets

Era de dominio público, pero ayer terminó de confirmarlo para darle aún más eco. El propietario de los anunció en una rueda de prensa que está realizando el cambio para que su franquicia pase a usar el nombre de .

“Hablamos con todos nuestros agentes de ventas, y han recogido el clamor de los aficionados para que vuelvan sus Hornets. Así que nosotros vamos a complacerles”, proclamó Jordan, quien presentó una solicitud a la junta de gobernadores el martes para informarles de su intención. El ex-de los Bulls es optimista con este asunto y espera que fallen a su favor cuando se reúnan en julio.

Desde la dirección de Charlotte se desea que el cambio de nombre sea efectivo durante la temporada 2014/2015. Aunque es cierto que Adam Silver, comisionado adjunto y director de operaciones de la NBA, dijo previamente que llevaría “unos 18 meses” que pudiera hacerse efectivo el cambio.

Los Hornets habían residido en Charlotte entre los años 1988 y 2002. Fue entonces cuando su dueño, George Shinn, reubicó al equipo en New Orleans. Jordan ha aprovechado el hecho de que los actuales Hornets pasen a llamarse para recuperar su nombre anterior.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • YE YE YE

    enserio, 18 meses ¿por que?

    • Alex Sirotich

      Per codere!!

  • javinba

    Lamentable que algo que se puede hacer en 5 minutos tarde 18 meses. Maldita burocracia. Simplemente poque hay muchos con el cazo puesto

  • alplayer

    La burocracia es lo que tiene, además hay que cambiar de nombre a toda una franquicia de la NBA, por eso entiendo que lleve tiempo, aunque no tanto claro

    Charlotte Hornets… me gusta

  • VAMORACING

    opino igual q todos… 18 meses???? q pasa? tienen q lavarle el cerebro a todos??? no entiendo… larga vida a la Hornets.

    • YE YE YE

      Será que zurzir las nuevas equipaciones llevará su tiempo…

      • Andrés Guerrero

        Seguramente mandarán en carreta de USA hasta China los letreros y los uniformes para cambiarle el nombre…

  • Independientemente del tiempo que tarde, me parece una idea acertadísima. Poca o ninguna gente se sentía (nos sentíamos, como fan de Charlotte) identificado con Bobcats, así que no podría estar más de acuerdo. Y para acabar de lavar la cara al equipo quizás deberían pensar en contratar (ya sea de entrenador, ayudante, consejero o lo que les de la santísima gana) a alguno de aquellos cracks que tuvo la franquicia, como Alonzo Mourning o Glen Rice.

  • Panita2013

    Muggsy Bogues de entrenador!! Ha sido entrenador del equipo de la WNBA de Charlotte, vive ahí, es embajador de los Charlotte Bobcats… En fin, tiene mi voto!!