Mike D'Antoni risas

Mike D’Antoni seguirá en Los Angeles Lakers

El General Manager de Los Angeles , , ha confirmado que Mike D’Antoni continuará la próxima temporada al frente del equipo, informa Los Angeles Times.

“Si, estará de vuelta. Creo que ha hecho un gran trabajo”, dijo Kupchak. “No ha habido ningún debate”, agregó el dirigente angelino.

“Ha hecho ajustes. Ha sido flexible. Ha sido evaluado, ha progresado en la temporada. Escuchó a los jugadores. Es muy fácil trabajar con él y creemos que, en particular, desde la reunión tras el partido en Memphis”, explicó.

D’Antoni tiene en su haber dos años garantizados por un total de 8 millones de dólares. Esta campaña ha llevado a los Lakers a los playoffs tras un año lleno de altibajos. Los de oro y púrpura han finalizado la temporada regular en el 7º escalón del Oeste con un récord de 45-37. Su rival en primera ronda de playoffs serán los San Antonio Spurs.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • me quiero matar!!! pensé que lo iban a rajar al carajo!!! es un desastre este tipo

  • Mati

    Esto tiene que ser broma…

  • “Ha hecho ajustes. Ha sido flexible. Ha sido evaluado, ha progresado en la temporada. Escuchó a los jugadores. Es muy fácil trabajar con él y creemos que, en particular, desde la reunión tras el partido en Memphis”

    No ha hecho nada de eso.

  • BucAway

    Un gran trabajo, si, para los rivales.
    – Ha provocado la casi retirada de Kobe por hacerle jugar demasiado.
    – Ha devaluado activos de los Lakers como Gasol haciendole jugar en posiciones que no le correspondian afectando a su rendimiento.
    – Ha metido a Lakers en play offs…¿pues ahora juega el?
    – Escucho a los jugadores…¿o los jugadores pasaron de el porque les llevaba al agujero?

    En fin, Lakers estan en PO apesar de DAntoni, y el que no quiera verlo…

    • LA

      He leido por ahi que un medico dijo que el cansancio no afecta a la hora de romperse el tendon, pero tampoco estoy seguro.

      • BucAway

        El cansancio, entendido como tal, puede ser que no.

        Es el desgaste continuado sin reposo ni recuparacion lo que provoca la rotura.

        Para que se me entienda, una barra de acero no se cansa. Intenta doblarla una vez y no lo hara pero intenta doblarla 10.000 veces y terminara por hacerlo.

      • Doble T

        La verdad es que la rotura no va ni por el desgaste y tampoco por lo del cansancio como dice el señor ahi dando ejemplos burdos como lo del acero… Kobe se habia lesionado el pie derecho por culpa del malintencionado y poco hombre de Jones!! después de eso siguio jugando y esforzando su pie izquierdo, entonces por sobreexceso de trabajo en su pie izquierdo fue que se lesiono… Es decir, técnicamente no fue ni por muchos minutos ni tampoco el cansancio… Lo dijo el Kinesiologo del equipo.

  • javinba

    El año pasado dije cuando ficharon a howard y nash que solo mike brown podía impedir que ganaran el anillo. Me equivoque, no contaba con dantoni. Pero que siga es de chiste. espero que kuchnap se vaya y llegue phil jackson y cambie esto.

  • Malas noticias para los Lakers….jeje

    • Joan paulino

      Como fanatico profesiona de los lakers, es la peor desicion que he visto en la franquicia,, si estan en PO ha sido por Kobe y su autoestima en el equipo, es sencillo ver la forma de trabajar que tiene el. que en el juego de anoche pudieron dar una falta y evitar un tiempo extra y no lo hizo, hasta kobe lo critico por T. Que alguien arregle este equipo, Kupchak esta ciego y Dantoni en el cielo

  • Kupchak no tiene ni idea de manejar la franquicia.

  • NYK

    Para un día en toda la temporada que les dan una noticia buena a los Lakers (la clasificación como séptimos) va Kupchak y se lo chafa… Ahora en serio que bien hizo NY despidiendo a este tio

  • AdriBG

    No lo echa porque le tendria que pagar, sino en cuanto acabara esto de patitas, nose en que pensarian cuando le ofrecieron tal contrato a este tio teniendo de asistentes a Bickerstaff y Jordan, inexplicable.

  • Durant-MVP

    Si sigue la continuidad de pau ya es mas que improbable y la de howard también me parece a mi… este entrenador no vale para la pareja interior que tienen (y casi para ningún equipo)

  • Vaya panorama. El año que viene más culebrón en Lakers. No voy a meterme a evaluar sus cualidades como entrenador, pero está clarísimo que no sabe llevar un vestuario potente como el de Lakers y que allí no encaja en absoluto.

  • Ron Artest MVP

    Gracias D’Antoni, has hecho que me divierta siempre viendo a Lakers, 100% risas aseguradas.

  • Nooooooooo!!!! Por Dios qué pesadilla…

  • Doble T

    Ayer Coach Morales comentaba que muchas veces en los partidos, Kobe se levantaba del banquillo, sin que D’Antoni se lo dijera, y hacia cambio, se metia a la cancha sacando a un jugador y se ponia a jugar, y entonces le decia a Pau “Posicionate en el poste bajo junto a Howard”, y gasol le respondia “El entrenador me dijo que jugara fuera de la bomba”… Kobe le decia, “soy yo quien les pasara el balon abajo, junto con Dwight haran mucho daño abajo, nosotros con Steve nos encargaremos de que lleguen el maximo de balones abajo”… Kobe Entrenador del mes y deberian darle los 4 millones de dolares a él…

    • Doble P

      Solo te falta tirarte a Kobe..

  • Diegos

    Mitch Kupchak, enemigo nº1!

  • corbo

    Blabla, blabla, hasta que no se ejecute la herencia de Jerry Buss no sabremos que pasa. Los dos hermanos con más poder están enfrentados así que puede pasar de todo. Hasta que pase esto, no me creo nada.

  • maxter511

    Kupchak cambió la medicación, es la única explicación lógica para decir que D’Antoni va a seguir como coach. La franquicia tiene dinero, paguenle el contrato y vetenlo de entrar al estadio otra vez. Que Jeanie Buss se ponga cariñosa y consiga que Phil firme por 2 años mínimo. A partir de ahí vemos con qué jugamos en la cancha. Ah y si pueden comprarle un aro a Meeks para que practique el triple no me quejo, que está tirándole piedras al tablero.

  • Elton Brand

    Oye, genial :D

    • The Truth

      Esta es una buena noticia para todo el mundo menos para los fans de los Lakers xD

  • Orlando Magic y Bobcats apoyan esta decisión.