Mike-Dunlap

Mike Dunlap es el nuevo entrenador de los Bobcats

Giro de 180º. Precisamente ayer, se filtraba a los medios que los habían reducido su lista de posibles para el banquillo a – asistente de Indiana – y a – asistente de los Lakers –, cuando inesperadamente la franquicia de Charlotte decidió contratar como entrenador a , que ya no contaba en las principales quinielas.

La llegada de Dunlap es toda una sorpresa, y puede ser tachada de insólita. Ha pasado la mayor parte de su carrera en equipos universitarios. No en vano hasta hace unas horas era el entrenador de la Universidad de St. John´s, después de que tomase las riendas de la plantilla al padecer un cáncer de próstata su primer entrenador, Steve Lavin.

Según ESPN.com, la historia se enredó sobremanera ayer. Los ejecutivos de Charlotte se reunieron con Shaw y Snyder, pero hubo algo de ellos que no convenció. En tal tesitura, se decidió volver a buscar otro candidato, y ahí estaba Dunlap – con quien ya se entrevistaron en mayo –.

Asistente de los Nuggets del 2006 al 2008, Dunlap está muy bien considerado en los círculos NBA por su conocimiento del juego. Declarado admirador del estilo rápido e intenso en ataque, va a sustituir a Paul Silas, quien ostenta el dudoso honor de haber dejado esta temporada a Charlotte como el peor equipo en la historia de la NBA, gracias a su horroroso balance de 7-59.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Grizz fan

    Ahora a Dunlap le toca ser puteado por Jordan. A ver cuanto aguanta.

  • Ruxixon

    Bueno,para mí un completo desconocido aunque si en su libreto figura el juego rápido -siendo asistente de George Karl en su época tiene que ser verdad- me parece una opción adecuada.Que al menos en Charlotte se diviertan porque victorias conseguirán pero les queda un largo camino por delante.

  • Álvaro

    La clave de este equipo a corto-medio-largo plazo será la elección del draf Michael Kidd-Gilchrist o Thomas Robinson Charlotte tiene que barajar las dos opciones y no equivocarse.